resumen

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
ANACOLUTO
Nombre entrevistado: Margarita Olmedo
1.- ¿Cuántos hijos tiene?
Tengo tres hijas.

2.- ¿Usted sabe cómo hacer un pastel de chocolate?
Claro que sí, primero tienes que tener muchochocolate para que te que más rico, tener harina y todo lo que se necesita como para hacer un queque pero se le añade el chocolate, una vez con mi amiga tratamos de hacer uno pero no nos resulto mucho,pero igual lo comimos a la once, ah y esa vez fue cuando llego el Felipe que estaba súper cambiado se veía muy diferente a como lo recordaba, además ya estaba casado el perla…

3.- ¿Como estuvieronsus vacaciones?
Muy buenas, viaje a hartos lados, lo aproveche al máximo ya que son tan cortitas las vacaciones que le dan a uno ahora que trabaja.

4.- ¿Le gusta su trabajo?
Se podría decir quesi, aunque a veces cuando hay mucho trabajo llego bastante cansada a la casa pero a pesar de eso me gusta porque así puedo tener plata para poder darme mis gustos y comprarme lo que necesito.CACOFONIA
Nombre del entrevistado: Francisco Sepúlveda
1.- ¿Qué opinas acerca del medio ambiente?
Que el planeta va de mal en peor con el descuido que dan las personas acerca de este tema, aunquesiempre se les dice como ayudar a solucionarlo no lo hacen.

2.- ¿Qué propondrías tú para solucionarlo?
Que se cree un programa que ayude a mejorar el ambiente, en el que las personas tomen unamayor conciencia sobre lo que está sucediendo porque por lo que se ve ahora el planeta parece una paleta de helado con esto del calentamiento global.

3.- ¿Crees que tener una alimentación saludablete ayuda en la salud?
Yo creo que si ya que obviamente si uno tiene una alimentación mala va a tener un mal funcionamiento en su organismo el cual se puede ver afectado con la salud.

4.- ¿Tú tienesuna alimentación sana?
No realmente ya que no suelo preocuparme mucho con lo que debo o no debo comer, pero si se que debería mejorar el habito de comer ya que así tendría una mejor salud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS