resumen

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
RESUMEN
Desde 1970 la situación del narco trafico dio sus primeros inicios a nuestro país, se incrementó sobre todo a partir de 1980, desde ahí este deliro de lesa humanidad  es de difícilsolución por factores como: El aspecto cultural, funcionarios del estado involucrados en este aspecto, políticas internacionales que atentan nuestra soberanía.
Es un problema de un análisis minucioso y unnecesario tratamiento, que debe ser objeto de debate profundo y que contribuya a cimentar una base teórica valedera para profundizar cambios en las políticas de gobierno de nuestro país, con lafinalidad de erradicar el narco tráfico a través, de que el gobierno no designe a los funcionarios para la lucha contra el narco tráfico y evitar de esta manera la intromisión de gobierno a dicho fin.
Laspolíticas de gobierno para el control de sustancias controladas en el país, combatiendo la fabricación, transporte y comercialización, no están siendo efectivas, porque el gobierno designa a losfuncionarios de alta jerarquía de acuerdo a su ideología política y partidaria; y no así de acuerdo al currículo. El presente trabajo va en la dirección de que ya no exista la designación por parte delgobierno a los funcionarios destinados contra la lucha del narco tráfico.
El objetivo general , determinar un elemento más calificado al Concejo Nacional Contra el Uso Indebido y Tráfico de SustanciasControladas para un buen desempeño, que permita disminuir el narco tráfico en Bolivia.  Entre los objetivos específicos; Implementar políticas de gobierno para combatir el narco tráfico mediante laindependización de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narco Trafico y otras instituciones encargadas del órgano ejecutivo. Seleccionar al elemento policial de acuerdo a la especialidad sean estasnacionales e internacionales. Respetar la soberanía nacional por los órganos internacionales.
Entre los métodos que sirvieron en el presente trabajo tenemos el deductivo e inductivo, la sistematización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS