Resumen

Páginas: 15 (3685 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Si tienes un CD de música, o de cualquier otra grabación, que ya no puedes escuchar porque está rayado, intenta repararlo cubriendo toda su superficie con pasta dental blanca: extiende una capa fina con suavidad, deja que se seque y, en unos minutos, retírala con la ayuda de agua y un trapito de algodón limpio. ¡Seguramente podrás volver a escucharlo.

¡Olvídate de tu ex!

Si por más que lointentas, no puedes sacar de tu mente a ese niño que te hizo sufrir, ayúdate de la magia. En una vela roja escribe tu nombre con una aguja, después párala sobre un plato blanco y antes de encenderla piensa en esa persona que ya no está contigo. Ya que lo hiciste, prende la vela y repite: "Esta vela soy yo y quemo todos mis miedos, desamores y frustraciones y te pido que al mismo tiempo atraigaspara mí a la persona que debe estar conmigo". Deja que se consuma la vela y guarda el plato bajo tu cama, verás cómo en poco tiempo te sentirás mejor.

abrazos hablan por él
Te sorprenderías si supieras todo lo que tu galán te está diciendo mientras te abraza. ¡Checa!

Abrazo por la espalda
1. ¿Cómo es? Se acerca por detrás y te rodea todo el pecho con los brazos, cubriéndote la espalda.1. Lo que revela: Este chavo ¡está enamorado! Al abrazarte así, te está tratando de demostrar su fuerza y que está completamente seguro de que quiere protegerte y ser tu "refugio".
1. Lo malo: Si siempre te abraza así, ojo, porque tal vez quiera tener algo más serio contigo, pero lo detiene que no te ve tan clavada o interesada en él, de ahí que no intente abrazarte cara a cara.
Abrazoarriba-abajo
* ¿Cómo es? Tu chico mueve suavemente sus brazos arriba y abajo recorriendo tu espalda mientras te atrae hacia él.
* Lo que revela: Ese niño se preocupa mucho por ti, desea protegerte y cuidarte. También es posible que tu galán se sienta mal y necesite consuelo, pues este tipo de abrazo es un gesto instintivo que hacemos cuando nos encontramos "bajoneados".
* Lo malo: Laespalda es una parte vulnerable del cuerpo. Como no la ves, el que te toquen ahí puede chocarte o incluso asustarte.
Palmaditas en la espalda
1. ¿Cómo és? Él te da palmaditas en la parte superior de la espalda durante el abrazo.
1. Lo que revela: Ok, en el peor de los casos significa que no le gustas, y es que así es como los chavos abrazan a sus cuates; aunque bueno, no te achicopales,los escenarios pueden ser tres:
1. Te da palmaditas cuando vas a hacer algo que te asusta, como exponer en tu clase de Literatura.
2. Se encuentran entre más gente y quiere que parezca algo poco serio lo que hay entre los dos.
3. Tu chico anda en otro rollo –jugando Xbox, por ejemplo– y no te lo puedes tomar como algo personal.
Manos en la cintura
* ¿Cómo es? Rodea la parte baja de tuespalda con sus manos y te empuja hacia él.
1. Lo que revela: Este niño te está diciendo que le gustas ¡cañón!, y que le agrada el contacto físico contigo. Además, si al momento del abrazo sus cabezas se tocan, significa que: a)Si lo acabas de conocer, quiere algo más que un free contigo; y b) Si ya llevan un rato saliendo, él ya está más que listo para formalizar su relación.

¡Mi ex ya tienenovia!3

Peor, ¡imposible! ¿Ya te pasó como a Demi Lovato que ahora que estuvo presentándose en México con los Jonas Brothers, tuvo que ver cómo su ex Joe Jonas se la pasaba bomba con su nueva novia, Ashley Greene? Seguramente Demi no saltaba de la emoción… si de por sí cortar con alguien no es fácil, enterarte de que tu ex ya empezó a salir con otra ¡es horrible! Y bueno, tampoco te azotes, lacosa tiene solución. Aquí te van algunas formas de hacerle frente a la situación sin sufrir (tanto)…

¡No te compares!
1. Típico que cuando te llega la noticia, lo primero que se te ocurre es preguntarte si la nueva novia es más linda, si tiene mejor cuerpo o es más buena onda que tú, etc., etc.; sin embargo, lo único que consigues con esta tortura psicológica es hundir la confianza que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Un resumen
  • Resum
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS