Resumen

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
E.T.C.R “LICENCIADO FRANCISCO ARANDA”


EL IMPACTO QUE HA GENERADO LAIMPLEMENTACION DEL CONTROL CAMBIARIO EN LOS ESTABLECIMINETOS COMERCIALES DE LA PARROQUIA MAIQUETÍA DURANTE EL PERÍODO (2006-2007).


RESUMEN


La presenteinvestigación tiene como propósito fundamentar, establecer de manera precisa y segura, determinar el impacto que ha generado la implementación del control cambiario en los establecimientoscomerciales de la parroquia Maiquetía durante el período (2006-2007), para asegurar el “bien público” en la economía nacional con presencia del sector privado.
Esta búsquedase realizó a través de encuestas, tiene un análisis sistemático de la realidad y se estudió el tema para profundizar los problemas que se presentan en este sector. Este problemasobre el impacto del control cambiario viene a surgir por que el fisco nacional ha erigido un mecanismo de incentivo para reducir la estructura de la tasa de interés,permitiendo así, aliviar la comprometida situación fiscal producto del sobre-dimensionamiento de la deuda interna. Esto significará que se expandirá la oferta monetaria con mayor fuerza ala demás mostrada en los años anteriores.
De igual manera, se desbordaran los aspectos principales de cómo se detecto el problema de carácter teórico que vinculan lepresente investigación; la cual su resultado complejo, de el problema del impacto del control de cambio en las empresas de Maiquetía. Tomando en cuenta que esta propuesta es realizadapara el beneficio y bienestar económico de todos los habitantes de este sector, por tales razones esenciales, la presencia de las orientaciones que se presentan en este.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS