Resumen

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
MEXICO D.F. A 12 DE NOVIEMBRE DE 2012
CIRCULAR
Queridos padres de familia la presente circular tiene como objetivo informarles de las actividades programadas para el próximo viernes 16 de noviembrey el miércoles 19 de diciembre del presente año. En la primer fecha recuerden que se llevará acabo la 1er Mini Olimpiada con la participación de Papás, niños (as) y personal de Huayamilpitas, dentrode las instalaciones de la misma estancia, en los siguientes horarios.
Maternal A – 9:00 am Termina – 10:00 am
Maternal B – 10:30 am Termina – 11:30 am
Maternal C – 12:00 am Termina – 1:00pm
Preescolar I – 1:30 pm Termina – 2:30 pm
Los niños (as) deberán de asistir uniformados con su pants y playera de la estancia, tenis. Y shorts de los siguientes colores por grupo.
Maternal Ashorts amarillo
Maternal B y C shorts verde
Preescolar I shorts azul Marino
Les pedimos de su participación y puntualidad para que el evento se lleve acabo sin contratiempos.
Por otra parte tambiénles informarnos que la posada se llevará acabo en otro espacio, es por eso que tendrá un costo de recuperación por cada niño y adulto de $30 pesos y podrán invitar hasta 5 personas, máximo ya que ellugar es alquilado. ( con tiempo se les indicará como deberán asistir vestidos sus pequeños (as) para este día)
Para la organización del evento deberán cooperar con un guisado y también con frutapara las piñatas, con anticipación les indicaremos que les toca traer a cada niño (a).
Por ultimo se les informa que las maestras elaboraremos un dulcero para los niños (as), el cual tendrá un costo de$60 pesos los cuales se tendrán que dar a partir del próximo 15 de Noviembre ya que tenemos el tiempo justo para la realización del mismo.
También para el llenado de dulceros esperamos contar con suapoyo, así que con tiempo se les informara de cuales dulces les toca traer a cada uno de los niños (as).
Muchas gracias y esperamos contar con su apoyo y participación para nuestros eventos ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS