resumen

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Once minutos” es un libro publicado en el año 2003, por el escritor brasileño Paulo Coelho.

Este libro relata la historia de una joven brasileña, llamada María quien desafortunadamenteseenteró demasiado joven de los dolores y desamor que trae la vida. Buscando aventura decide viajar a Rio de Janeiro, donde conoció a un suizo que le ofreció fama, fortuna y mucho más, surespuesta fue unsí, pensando que era su oportunidad.

Al llegar a Suiza se da cuenta de que las cosas no serían fáciles y debería trabajar de bailarina en una especie de cabaret. Un díafalto al trabajo y ladespidieron, viéndose obligada a transformarse en prostituta.

A medida que se hacía conocida y ganar dinero comenzó a hacer planes, de regresar a casa, comprar unahacienda y llevar a sus padres auna vejez tranquila (quería trabajar solo un año), gracias a su búsqueda de conocimiento conoció a una bibliotecaria que durante ese tiempo fue su única amiga.Luego de un tiempo conoció a RalfHart. Con quien volvió a creer en cierto modo en el amor, también conoció la verdad sobre los hombres, que solo desean ser escuchados y buscan el sexotan desesperadamente por que la sociedad losobliga. Conoció y dio nombre a lo que son los once minutos, lo que duraban sus relaciones, los minutos que esos hombres más deseaban en sus largosdías, aparentando, cumplir en sus casas y en sus trabajos.Con Ralf conoció el amor, al punto que llegó a conocerlo física, mental y espiritualmente, ya que con él conoció el orgasmo ymuchos aspectos del amor.

Cuando llegó el día de volver aBrasil, se marchó dejando atrás a Ralf, con su deseo oculto de que él apareciera a buscarla, lamentablemente para ella eso noocurrió. Mientras esperaba el trasbordo en Paris, alguien le habló y a ella lavoz se le hizo familiar, al darse vuelta se dio cuenta de que era Ralf, quien le propuso seguir viviendo juntos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS