resumen

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Venezuela en los últimos 49 años ah pasado por una crisis y un desequilibrio económico notable. Locuaz su resultado ah sido que las empresas tengan que cambiar lamanera financiera para mantenerse estables otras  han sido obligadas a cerrar y reinventarse.
En los últimos años se ah notado más el "desastre"  económico en el cualvivimos debido a que? A la inflación.  El aumento del solar y la de valuación del bolívar . Lo positivo que podemos mencionar es que el a habido demanda de petróleo estomencionando que fue hace como 2 años porque actualmente el precio del barril bajo debido a que nuestro mayor cliente ya no compra como antes por así decirlo y eso afectafinancieramente. 
La siguiente lectura es para destacar que a pesar de las pruebas difíciles financiera económica, existen tantas tracas para el comerciante, que lasempresas de que se han mantenido y han logrado quedar estables en el país son logros exitosos que se tienen que notar. Ya que el control cambiaría la falta de divisasesto afecta y estas empresas han sabido manejar estrategias exitosas que tienen 5 claves. Esperar atenta, inversión poner,  foco comercial, escape de la volatidad yasubirse a la ola.
Para el empresario que estudia el mercado y aun están en Venezuela apostandole a este hermoso país es de felicitarlo, ya que muchos pensaron eretirarse y otros lamentablemente han tenido que cerrar. Pero aún existes empresas que al pesar de los problemas aun están de pie podemos decir que no son tan fructíferas comoantes pero aun siguen aquí,  dando empleos y produciendo para los venezolanos, ejemplo empresas polar, fármatodo son empresas venezolanas que aún siguen expandiéndose.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS