Resumen

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
BENEMERITA UNIVERSIDAD
AUTONOMA DE PUEBLA


FACULTAD DE INGENIERIA


COLEGIO: INGENIERIA CIVIL


MATERIA: INNOVACION Y TALENTO EMPRENDEDOR.


TITULO: REPORTE SOBRE MIS TALENTOSEMPRENDEDORES.


NOMBRE DEL ALUMNO:
HECTOR OSMAR CELESTINO GONZALEZ


DOCENTE: GABRIELA YAÑEZ


FECHA DE ENTREGA: 30 ENERO DEL 2015
REPORTE SOBRE MIS TALENTOS EMPRENDEDORES

Mi nombre es HectorOsmar Celestino Gonzalez nací el 21 de abril de 1996 en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, actualmente tengo 18 años y estoy cursando el segundo cuatrimestre de la carrera de IngenieríaCivil.
Es necesario, recapitular el cuestionario sobre el conocimiento de mismo al examinarlo me reconozco que soy feliz tal y como soy físicamente, gracias a esto he logrado crear un autoestima muy altoy en consecuencia he superado varios obstáculos que me pone la vida.
Hay que tomar en cuenta que por lo regular acostumbro a demostrar mis conocimientos en toda ocasión, quiero que los demás mesepan mi punto de vista y saber si estoy en lo correcto, me gusta mucho llevarlos a discusión y con esto poder aprender más, saber la opinión de los demás y la forma en que ven las cosas.
En cuanto amis temores uno de los más grandes es fracasar en mis deseos, no poder lograr lo que yo me propongo, no poder lograr mis metas, parte de eso son mis grandes temores tengo un plan de vida el cual meagrada y el no poder cumplir con todo lo propuesto sería uno de mis grandes temores.
Con respecto a triunfar o fracasar, tengo un pensamiento triunfador y nunca quiero cambiar, para lograr algo grandenecesitamos pensar en algo grande y es así como yo tengo un proyecto de vida triunfador espero y dios quiera todo salgo como lo planteo.
En base al cuestionario de evaluación de destrezas me percatede las destrezas con las que cuento y las quiero desarrollar, en contraste destaco a continuación mis destrezas con las que cuento.
En primer lugar la destreza denominada ACTIVADOR, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS