RESUMEN

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
RESUMEN
El objetivo por el que se realizó esta investigación fue para conocer los efectos emocionales y sociales en el inicio precoz de las relaciones sexuales de las mujeresde las mujeres entre 13 y 24 años, en la Unidad de Adolescentes del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula. En esta investigación se utilizó una metodologíacualitativa, con la ayuda y colaboración de 7 adolescentes, 2 padres y 3 enfermeras. Los resultados obtenidos muestran los diferentes efectos emocionales y sociales queexperimentan las adolescentes.
Así mismo muestra que los aspectos que incidieron al inicio de las relaciones sexuales de las adolescentes entrevistadas son la falta de comunicación con lospadres, la poca educación sexual, curiosidad, manipulación por parte de sus parejas.
En conclusión, se puede confirmar que las mujeres del hospital Leonardo Martínez Valenzuelaen la unidad de adolescentes no muestran arrepentimiento de haber tenido relaciones sexuales a temprana edad a pesar de los motivos por los que decidieron hacerlos.AGRADECIMIENTO
Principalmente, a Dios, por darnos la sabiduría, paciencia, entendimiento para poder lograr la realización de esta investigación.
A nuestros padres porbrindarnos de su sabiduría y apoyo económico.
A la Mps. Alba Luz Zelaya por su respaldo en todo momento; por corregirnos cuando lo necesitamos, por sus exigencias para que lográramosobtener los mejores resultados.
A los expertos por su asistencia al momento de validar nuestros instrumentos de investigaciones.
Al Director del Hospital, al Director de laUnidad de Adolescentes por darnos la oportunidad de aplicar la investigación en dicha unidad y su apoyo cuando lo requerimos.
A todos, nuestros más sinceros agradecimientos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS