RESUMEN

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
RESUMEN
En 1995, Chuck Noland (Tom Hanks) es un analista de sistemas, obsesionado con el tiempo, que viaja por todo el mundo resolviendo los problemas de productividad de los centros de reparto deFedEx. Mantiene una larga relación con Kelly Frears (Helen Hunt), con quien vive en Memphis, Tennessee. Aunque la pareja quiere casarse, la apretada agenda de Chuck lo impide constantemente. UnaNavidad con los familiares es interrumpida por Chuck, a quien reclaman para resolver un problema en Malasia.
En medio de una violenta tormenta, su avión se estrella en el Océano Pacífico. Chuck es capaz deescapar del avión que se hunde utilizando una balsa salvavidas hinchable, pero pierde el transmisor de localización de emergencia de la balsa. Aferrándose a ésta pierde el conocimiento, y flota todala noche antes de ser arrastrado a una isla.
Al despertar explora la isla y pronto descubre que está deshabitada. Varios paquetes de la FedEx que transportaba el avión accidentado llegan a la orilla,así como el cadáver de uno de los pilotos (a quien entierra). Al principio trata de hacer una señal de socorro e intenta escapar de la isla con los restos de la balsa salvavidas, pero no puedeatravesar las grandes olas. Busca alimentos, agua, refugio y abre los paquetes, buscando objetos potencialmente útiles, pero deja sin abrir un paquete con un par de alas pintadas en él.
Intentando hacerfuego, Chuck se hace una profunda herida en la mano. En un ataque de ira lanza varios objetos, incluyendo una pelota de voleibol de Wilson de uno de los paquetes. Poco tiempo después dibuja una cara en lamancha de la sangre en la pelota, la llama Wilson y comienza a hablarle.
Cuatro años más tarde, Chuck está mucho más delgado, con barba y pelo largo, y lleva un taparrabos. Se ha convertido en unexperto en atrapar peces y encender fuegos. También tiene conversaciones regulares y soliloquios con Wilson.
Después de que una parte de un inodoro portátil llegue a la isla arrastrado por el mar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS