Resumen

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
ACTIVIDAD III.3
1.-Lectura del tema 11, la estructura de la música:
La estructura de la música es parecida a la estructura de cualquier otro arte. Es simplemente la organización coherente delmaterial. La música es un diseño sónico.
2. - Describe la estructura de la música que escuchaste:
Las canciones que fueron cuchadas como La bamba, La golondrina, La balada de Adalina y el popurrí deBill Clinton puede ser que tengan ritmos casi similares o que son un poco diferente, pero no importa que ritmo tenga si no que al escucharlas suenan muy bonito y puedes notar que hay un ritmo en esascanciones.

ACTIVIDAD III.4
En esta actividad tratarás de producir sonidos armoniosos y distinguir la armonía en una pieza musical.
1.- Escucha la música que el maestro te presenta e intentadescubrir su estructura. ¿Identificas alguna parte que se repita? A cada parte de la música asígnale una letra (A,B,C…).
Si.
2.- Describe la estructura de la música que escuchaste, ¿Es una estructuracompuesta de dos partes (binaria) o está integrada por tres partes (ternaria)?
La canción de la bamba es binaria por que se escuchar en la letra y el ritmo que se repiten estos elementos, pero aunquese repiten tiene un buen ritmo y puede ser que sea una canción que el ritmo sea bueno para bailar.

ACTIVIDAD V.2
En esta actividad consiste en una audición de cierre de curso, que se llevara a caboen el salón de clase.

* Propósito de la asignatura de Apreciación de las Artes: Ofrecer un espacio en el que los participantes desarrollen la apreciación a las artes a través de las diversasexpresiones que se generan en su contexto social y cultural.

* Reseña del trabajo:
EVENTO DE DANZA: En el evento de danza pudimos ver que hay diferentes ritmos en diferentes canciones hacia comogéneros que se pueden bailar diferentes.
INSTRUMENTO Y CANCIONES EN EL SALON: El trabajo que realizamos fue muy bueno, porque pudimos seguir el ritmo con los instrumentos que creamos y al cantar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS