RESUMEN

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
RESUMEN

Situación a Resolver
Los planteles educativos deben estar sujetos a los cambios de proceso de enseñanza aprendizaje para que se logre una educación de calidad y así lograrque el individuo sea capaz de desempeñarse de manera eficaz, eficiente, participativa, crítica y dinámica.
Por medio del siguiente estudio se busca aplicar una serie de estrategiasde manera didáctica que faciliten el aprendizaje durante el estudio de la contabilidad, materia que ha presentado bajo rendimiento en los estudiantes de 1ero a 3er año a través del usode recursos como lo es la WEB 2.0 (Edilim), con el propósito de obtener el dominio en las cuentas (VEN-NIF) y de esta manera poder captar el interés de los estudiantes de la menciónContabilidad.
Cabe destacar que dicha investigación tiene como base fundamental lograr que el uso del software WEB 2.0 (Edilim) como herramienta el estudiantado de la Escuela TécnicaComercial Dr. Ambrosio Perera les sirva de beneficio y se pueda alcanzar un mejor rendimiento académico erradicando poco a poco el tabú o miedo a dicha especialidad.

JUSTIFICACIONCon el desarrollo del presente proyecto de investigación se pretende ampliar el concepto que se tiene del uso de la Web 2.0 (EDILIM). En el desarrollo del proceso de enseñanza yaprendizaje en el área de Contabilidad, considerando el gran aporte que brindan estas tecnologías a favor del mejoramiento de la calidad de dicho proceso. Así como también se justifica lanecesidad que tienen los estudiantes y profesores de conocer nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje y los nuevos recursos didácticos para mejorar el trabajo educativo que sedesarrolla en la Escuela Técnica Comercial Dr. Ambrosio Perera y así como también permitir a la institución el uso de los avances tecnológicos obteniendo beneficios exitosos para todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS