RESUMEN

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
RESUMEN

En un documento en Word realice un breve resumen el sistema de inversión pública y la modernización de la gestión pública. Envía tu archivo a través de este medio.
I. INTRODUCCIÓN.

ElSNIP es el Sistema Nacional de Inversión Pública, un sistema que, busca certificar la calidad de los proyectos de inversión pública que se ejecutan en nuestro país, optimizando el uso transparente delos recursos públicos destinados a ellos, de manera que se genere el mayor y mejor impacto en la población menos favorecida.

Para lograr su propósito, el SNIP se ha modernizado, ejecutando mejorasprogresivas en la simplificación y optimización de procesos, principios, metodologías y normas técnicas relacionadas con las diversas fases del ciclo de cada proyecto. Estos cambios reducen hoy lostiempos y costos, permitiendo generar mayores, y mejores oportunidades de progreso para
todos los peruanos. Son estos cambios los de los que nos ocuparemos
en el presente, mostrando estadísticasimportantes y las modificaciones específicas que se le han hecho para mejorarlo.
II. DESARROLLO.
SISTEMA DE INVERSION PÚBLICA.
Es un estado que a través de un conjunto de principios, métodos, procedimientosy normas técnicas certifica la calidad de los Proyectos de Inversión Pública (PIP). De esta manera se busca una mayor eficiencia en la actualización de los El sistema nacional de inversión pública(SNIP) es un sistema administrativo recursos del estado, mejorando la calidad o la ampliación de la provisión de los servicios públicos intervenidos por los proyectos así como un mayor impactosocio-economico, lo que se traduce en un mayor bienestar para la población.
Para obtener mejores resultados en la implementación del Sistema Nacional de Inversión Publica es necesario corregir lasmetodologías de transmisión de información hacia los usuarios, adecuar los parámetros y esquemas de presentación de los proyectos a las características propias de las necesidades de sus usuarios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS