RESUMEN

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
THE EMERGENCE OF ART ROCK - EL SURGIMIENTO DEL ART ROCK
Aquí podemos encontrar una morfología de desarrollo en cuanto a los movimientos artísticos; los cuales comienzan con un vigor grosero einocente, que prosiguen con una vida adulta y finalizan con una vejez débil y sobreexcitada. Algo de este proceso puede ser observado en el pasaje del rock and.
El rock nació como una rebelión callejeracontra las pretensiones y la hipocresía de la sociedad de los años cincuenta.
Los Beatles sgt. pepper's lonely hearts club band (1967) se cita a menudo como el progenitor de la experimentaciónconsciente de sí mismo en el rock, fue el álbum que dramatizó la afirmación del rock a la seriedad artística a un mundo adulto.
Los Beatles aspiraban a algo realmente audaz y nueva una eléctrica mezcla sinpudor, musicalmente inteligente que sólo podría haber sido creado en el estudio de grabación moderno. En general, la imitación del art rock ha tendido a emular la música clásica, sobre todo el tipode orquesta siglos XVIII y XIX.
La gran mayoría de las bandas que saquean la música clásica tradicional provienen de gran Bretaña. En comparación con los británicos, los americanos tienden a serpersonas felices.
La mayoría de los rockeros americanos no sabrían si una sinfonía de Beethoven estaba deteriorada por uno en medio de la autopista. Uno de los resultados de tal ignorancia es que elarte americano (música, pintura, poesía, películas) se puede desarrollar sin problemas por afectaciones de la sensibilidad cultivada.
En Gran Bretaña las clases bajas no gozan de tal aislamiento. Losrockeros parecen mucho más deseosos de "significar" su trabajo, para que sea aceptable para la aprobación de la clase alta, por el flete con atavíos de la música clásica, o por el contrario, son muchomás decidido a hacer música clásica accesible a su público por bastardear en el contexto del rock; o tal vez, sienten la necesidad de parodiar al punto de ridiculez y la intensidad que los grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS