RESUMEN

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
RESUMEN

Encabezado y barra.
Se empieza creando una carpeta del documento, y para ello se va a la carpeta raíz y en el explorador crea una nueva carpeta con el nombre que se desea.
1. Se crea u7nnuevo documento html y se guarda con el nombre de index dentro de la carpeta que se acaba de crear y después se crea un nuevo documento css se interpreta en html.
2. Para hacer esto click derecho estilocss y adjuntar archivos de hoja de estilos y buscar la carpeta del archivo que antes se creó.
3. Después se nota como se enlaza con la pestaña cuando el código aparece y esto facilita trabajar.
4. Enesto se inserta las propiedades de la pagina
5. Se coloca en el body el tipo de fuente hasta colocar un color de fondo.
6. Y esto se interpreta en el diseño html.
7. Inicia tu aplicación de ediciónde texto y abre el documento web que tiene el encabezado que deseas modificar.
8. Coloca el cursor antes del final de la etiqueta y escribe el siguiente código CSS: La norma de cabecera administra el contenido de la cabecera, mientras que el estilo contenedor controla el cuerpo principal de tu página web.
9. Introduce "position:fixed;" dentro de los corchetes de la regla de encabezado y escribe "background-color: ;" y "height: ;" después de este. Introduce un valor de color hexadecimal después del atributo color de fondo yescribe un valor numérico en píxeles después de la altura para definir esta medida. Por ejemplo: #header { position: fixed; background-color: #ffff00; height: 100px; } La posición fija especifica quedeseas que el encabezado permanezca en su lugar en la página, mientras que el color de fondo muestra un matiz diferente para que tu cabecera esté visible cuando se mueve más allá de la página principal.10. Introduce "margin-top: ;" dentro del estilo recipiente e introduce un valor numérico en píxeles que coincida con la altura de tu cabecera. Tu completa CSS ahora se parece al siguiente ejemplo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS