Resumen

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015



Nosotros queremos empezar hacer un negocio algo que sea de comida sabemos que la comida siempre es muy vendida, siempre se gana el 90% de lo que invertimos, sería una pizzería creoque hace falta una buena pizzería para la comunidad, ya que hemos hecho encuestas a la gente, no está muy convencidas con las que ya están, nosotros tenemos un buen sazón que estamos muyconvencido en lo que queremos realizar, ya tenemos lo que necesitamos por ejemplo, lo más importante el Local, horno, refrigerador, pinturas, mallas y todos los ingredientes que vamos a ocupar.Al tener ya nuestro negocio lo siguiente es darlo a conocer.
Empezaremos a repartir folletos en todas las casas de las comunidades para dar a conocer nuestro negocio también todas laspromociones que vamos a tener para la clientela.
Para empezar a vender daremos los precios bajos para que el negocio empiece bien, para que empecemos a tener clientes, nosotros tenemos en mentepreparar pizzas de la mejor calidad ya que en la localidad o en el municipio de san quintín hay una gran demanda por la baja calidad de las pizzas que se venden y el precio es sumamenteelevado.
Con todos esto que tenemos pensado hacer, no buscamos tanto la ganancia para nosotros si no complacer y satisfacer la necesidad de los clientes.
Al tener ya gran variedad de pizzas y preciosbajos, nuestro objetivo es hacer más grande nuestra empresa, abrir más sucursales en todo el estado, después de haber invertido en nuestro negocio, tener mucha clientela, esperamos tenerganancias para incrementar el crecimiento de nuestro negocio y así tener satisfechos a nuestros clientes.
Lo que esperamos con esto es tener más atracción, para que la gente se entretenga y quepasen un buen momento familiar, tener diferente sección de diversión, como videojuegos, karaokes, ruletas entre otras cosas, para tener satisfecho al cliente y obtener más ganancias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS