RESUMEN

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
INTEGRACION DEL PERSONAL USANDO TECNOLOGIA
En este sistema se lanza la oferta de empleo masivamente a una gran cantidad de posibles candidatos. Se aprovechan las cualidades de todo tipocomunicación.
Con la edad de Internet sobre nosotros, los métodos de reclutamiento se han ampliado drásticamente. Proveyendo de personal a compañías ahora utilizar regularmente el Web para localizar a candidatoscalificados a un buen puesto.
La mejor manera de entender el concepto de empresa electrónica es considerar sus tres componentes básicos: Internet, Intranets, Extranets.
Y es importante mencionar quelas fuentes de reclutamiento tradicionales ya incluyen una nueva que constituye el centro de análisis del proyecto, el reclutamiento de personal mediante la utilización de las tecnologías de lainformación; y uno de los conceptos importantes son los Web site corporativos que ahora están permitiendo que los reclutadores fijen los trabajos para que las posiciones gerenciales o específicas y loscandidatos de permiso se coloquen con la compañía que provee de personal y/o soliciten una posición especifica.
Al tratarse del medio más utilizado actualmente es interesante establecer criterios paraactuar, ya que este sistema entra dentro de las técnicas publicitarias, que tienen unos procedimientos que permiten hacerlas más eficaces.
El Reclutamiento en línea es un sistema seguro que permite a lasempresas la capacidad de reclutar personal por medio de Internet hacia prácticamente cualquier parte del mundo.
El sistema permitirá monitorear de manera rápida y sencilla la información que le hallegado de cada uno de los candidatos en búsqueda de empleo. Este sistema puede ser aplicable para empresas y organizaciones que requieran reclutamiento de personal a nivel nacional e internacional.
Hoyen día, algunas compañías cuentan ya, con un sistema de reclutamiento de personal, y es importante citar algunos ejemplos, ya que con la ayuda de estas aplicaciones tecnológicas se pueden agilizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS