Resumenes Adrian Mole Español

Páginas: 10 (2288 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
15 * October 31st – November 12th
Adrian fue invitado a la fiesta de Halloween de su amigo Nigel. No se lo pasó muy bien porque no había ni una sola chica. Nigel decía que las chicas le hacían enfermar.

Quedaba poco para que su madre tuviera al bebé. Durante esos días, la señora Mole visitó a Bert y a Queenie, fue a la peluquería a cortase el pelo y limpió toda la casa. Adrian siempre estabacon ella e iba muy atento por si se ponía de parto en cualquier momento.

Un día, cuando llegó del instituto, Adrian se encontró una nota de su madre donde decía que estaba en el hospital. Inmediatamente fue para allá. Estuvo al lado de ella sujetándola de la mano y pudo quedarse en la sala para ver nacer al bebé. Era una niña.

El señor Mole le llamó para preguntar cómo fue todo; no se sentíabien con su nueva familia y quería regresar con Adrian y su madre. Pandora se alegró mucho al saber la noticia, mientras que su abuela (la madre de George Mole) entristeció.


16 * November 13th – November 23rd

Adrian y Pandora fueron a visitar a la señora Mole y al bebé al hospital. Había mucha gente alrededor de ellas. Al día siguiente, Pauline Mole regresó a casa, acompañada de GeorgeMole. En los siguientes días, el señor Mole hacía las tareas de la casa, mientras que la señora Mole cuidaba al bebé. Después, él regresaba a casa de la abuela de Adrian.

Adrian también cuidaba de su hermana y hablaba mucho de ella, tanto que Pandora empezó a aburrirse de sus conversaciones. El bebé aún no tenía nombre. Adrian y Pauline hicieron una lista de sus nombres favoritos. Al final, suhermana se llamaríaRosie Germaine Mole. Después de inscribir el nombre en las oficinas municipales, fueron a comer fuera para celebrarlo.

17 * November 26th – December 6th

Adrian cambiaba los pañales a su hermana de vez en cuando. No podia soportar el olor y no entendía cómo su madre sí podía. Ultimamente Adrian leía mucho en su cuarto, porque la señora Mole sólo hacía caso al bebé. Se sentíanecesitado.

Un día, cuando Adrian llegó del instituto, Insecto Palo, Maxwell y Brett le estaban esperando. Insecto Palo sólo quería decirle que no soportaba vivir con el señor Mole y la madre de éste. Como Adrian no supo que contestar, los tres se volvieron a casa de su abuela. Pero después Adrian se enteró de que Insecto palo iba a volver con el padre de Maxwell y se iban a casar de nuevo. Yal señor Mole no le importaba ver menos a su hijo Brett. Adrian tuvo un ataque de nervios, porque no le parecía lógico que la gente adulta se comportara así. Fue a casa de Bert a pedir ayuda, pero éste le mandó limpiar para que se le quitara la “tontería”.

Horrible Lucas (el que fue novio de la señora Mole) llamó por teléfono. Adrian sólo pudo escuchar que Lucas iba a hacerse unos análisis desangre.


18 * December 7th – December 21st

Queenie murió una noche mientras dormía. Todos estaban muy tristes pero había que preparar todo lo necesario para el funeral. Bert no tenía suficiente dinero para un funeral bonito, de manera que Adrian llamó a todos los amigos del matrimonio Baxter para pedir donativos. Queenie fue incinerada. Después del funeral se fueron a casa de Pandora.Adrian puso el árbol de navidad. Su padre llamó para saber qué planes tenían él y su madre. La señora Mole dijo que iban a hacer una gran fiesta en Navidad, mientras que George Mole estaría sólo con su madre. Pero Adrian supo que lo de la fiesta era una mentira para hacer sentir mal a su padre.


19 * December 22nd – December 27th

Adrian sacó dinero de su cuenta bancaria para comprar los regalosde navidad. Recordó que tenía que hacerle un regalo a su hermana Rosie y que Queenie ya no estaban. Fue a la tienda más barata de Gran Bretaña

Por la noche fue a una la fiesta del Club de Jóvenes. Adrian bailó con Pandora y vio a Nigel bailando descaradamente con Clive Barnes. Todos decían que Nigel era gay, y si era así, entonces Adrian no quería ser ya su mejor amigo.

El día de Navidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adrian Mole
  • Adrian Mole
  • El Diario Secreto De Adrian Mole
  • DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE
  • Traduccion Adrian Mole
  • El Diario Secreto De Adrian Mole
  • Resumen adrian mole
  • Resumenes De Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS