Resumenes De Allan Poe

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
El corazón delatorLa historia cuenta como un hombre anónimo, esta obsesionado con el ojo enfermo (al cual llama "ojo de buitre") de un anciano con el que convive y al cual asesina. Dicho hombreanónimo despedaza el cadáver y lo esconde bajo las tablas del suelo de la casa. La policía acude a la casa y el asesino acaba delatándose a sí mismo, pues alucinó y se creyó que el corazón del viejo sehabía puesto a latir bajo la tarima.

EL GATO NEGRO
La historia cuenta unos hechos pero sin decir como se llaman los personajes; ésta, narra como un personaje tiene pasión por los animales, se casa yse compra un gato.
Un día que venia bebido cogió al gato y como no le gustaba su forma de mirarle le arranco un ojo, aunque,después se arrepintió.. Después, decidió acabar con el sufrimiento del pobregato y lo ahorco en un árbol. Un día, fue de camino a su casa y se la encontró ardiendo,perdieron todo,pero al cabo de un tiempo volvieron a reponer sus vidas,cuando una noche, el protagonista separó en un bar y vió a un gato muy parecido a su antigua mascota,decidió adoptarla y se la llevo a casa. Pero a la larga, empezó a notar que su mujer le hacía mas caso al gato y decidió matarlo. Cuando sedisponía a matarle con un hachazo,su mujer le detuvo,la rabia se apoderó de él y acabó asesinándola a ella. Una vez cometido el asesinato,decidió hacer un agujero en la pared y meter ahí el cadáver.Al tiempo,la policía le hizo una visita y justo cuando ya se iban a ir oyen maullidos detrás de la pared donde está la muerta,los agentes tiran la pared y descubren el asesinato.

La carta robadaLa Carta Robada, es un cuento de género policial, su historia transcurre en París en los años 1800. Un prefecto de la policía recurre al detective Dupin y a su amigo, el narrador, con el objetivo deresolver el caso de una carta robada en las cámaras reales, la cual el ladrón usa para obtener poder sobre él con fines políticos.El sospechoso, es el Ministro D, el cual fue visto por la víctima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Allan Poe
  • allan poe
  • Allan Poe
  • Allan Poe
  • Allan poe
  • allan poe
  • Cuentos de misterio allan poe
  • Edgar allan poe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS