resumenes de libros

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015

El cuervo
Trata de un señor que pierde a su amante y este está encerrado en su casa y escuchaba que alguien tocaba la puerta de su casa y cuando él iba a abrir ya no había nadie, también elhombre podía escuchar su nombre de forma de eco, entonces el hombre comienza a volverse loco y empieza a ver a un cuervo que habla. 

Berenice
Egaeus siempre había vivido en la misma casa donde el habíanacido y había muerto su mamá. El y Berenice eran primos y crecieron juntos. Egaeus era muy enfermizo y melancólico, en cambio ella era graciosa, ágil y muy alegre. Berenice se enferma gravemente ycuando Egaeus la ve, se da cuenta que sus dientes estaban horribles. Cuando ella muere, el se vuelve loco, pasaba horas viendo objetos distintos y estaba obsesionado por los dientes de Berenice. El ensu locura entra al salón de su casa y ve una pequeña caja, la cual abre y estaban todos los dientes de su prima. Egaeus va al cementerio y abre la tumba de su prima, regresando a la casa con su ropamanchada de sangre.La verdad en el caso del señor Valdemar Trata de un hombre moribundo al que mantienen vivo dos doctores, mediante la magnetización (es un método para retrasar la muerte, dejando a lapersona sonámbula). “Los doctores llegan a mantener una conversación con el hombre magnetizado” Esta historia es bastante ficticia, y en este cuento como en casi todos, esta la muerte contra la vida,y este cuento está muy bien hecho.
Resumen[editar]
Para Legrand la explicación de los cadáveres el la fosa indica que el pirata (Kid) dueño del tesoro, asesinó a sus cómplices para proteger elsecreto de la ubicación del botín. Finalmente Legrand le confiesa a su amigo que la idea de dejar caer a través del ojo de la calavera el escarabajo, era una forma de castigarlo por pensar que él estabaloco .
Tiempo y espacio[editar]
La mayoría del tiempo se lleva a cabo en espacios exteriores. Como lugares exteriores hemos de exponer la isla en la que se encuentra la cabaña donde viven William y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumenes de libros
  • Resumenes Y Libros
  • Resumenes de libros
  • Resumenes De Libros
  • Resumenes de libros
  • Resumenes de libros
  • Resumenes libros
  • Resumenes De Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS