Resumenes

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
IDEA DE NEGOCIO

En primer lugar, debemos resaltar que tanto la necesidad de comunicarse a sí mismo como la de hacer comunicación interpersonal se debe a la creación de posibles medios y/o canales por los cuales damos a conocer información. Por otro lado, la tecnología ha sido uno de los tantos medios de comunicación más desarrollados hoy en día, por ello es que ésta se ha propagado a nivelsocial, por su mediación y conexión con la humanidad; teniendo en cuenta esto, daremos a conocer un programa didáctico que cumple con las funciones de combinar relaciones sociales con el uso interactivo y dinámico de la tecnología.

El nuevo programa didáctico consta de la conexión social que interactúa de acuerdo al conocimiento de ciertas culturas, ya sea por gusto, interés, curiosidad, porcuestiones laborales incluso profesionales, pues, éste programa ofrece sus servicios tecnológicos a estudiantes universitarios para que éstos se “conecten” con otra vida, en otra parte del mundo, con otro idioma, religión, pensamiento entre otras, partiendo de la cultura que deseen conocer; se generarán tutoriales on-line de tal manera que dependiendo del interés de los estudiantes se generen espaciospara interacción. Otros clientes, serán los empleados de empresas que deseen ampliar su visión profesional, también su deseo de viajar, ya que es indispensable el interactuar con personas de otras empresas; el manejo del programa será netamente empresarial y con miras a expandir sus servicios en diferentes idiomas.

Nuestra idea de negocio así como crea nuevos horizontes en cuanto aconocimiento, también es un medio social que genera comunicación unos con otros interactuando tecnológicamente como una red social pero el valor agregado será la conexión no solo con las personas que se deseen conocer sino también el ambiente, el entorno en el que se desenvuelve la conversación entre una o más personas (estilo conferencia).

OPORTUNIDADES

Aprender un nuevo idioma extranjero aumentalas posibilidades de poder conseguir un buen trabajo remunerado, adquirir y ampliar nuevos contactos, estudiar una carrera en el exterior, lo cual ayuda a abrir nuevas puertas.

Estas son algunas oportunidades que ofrece aprender un nuevo idioma:

* Cada día son más las empresas que invierten en la formación lingüística de sus empleados, o en la mayoría de ellas contratan a las personas queposean un alto nivel en un idioma extranjero, especialmente el inglés; No necesariamente esta persona debe tener un cargo alto en la empresa u organización para que aprenda un idioma o adquirir nuevos conocimientos en diferentes culturas. Por ejemplo, los obreros también pueden participar en estos cursos. Aprender idiomas puede mejorar sus perspectivas profesionales. 

* Este curso ayudara areforzar el autoconfianza de cada persona, es decir, esta persona tendrá la capacidad de hablar un idioma extranjero con más claridad, lo cual ayudara a expresarse mejor.

* Hablar un idioma extranjero mejora sus habilidades comunicativas con otras personas, especialmente a comprender su estilo de vida, ampliar sus conocimientos culturales, profesionales, personales, entre otros.VENTAJAS COMPETITIVAS
El aprendizaje y la motivación son factores de influencia al consumidor, nuestra idea de negocio garantiza estos dos factores, el aprendizaje mediante la interacción que existe entre el consumidor y la adquisición de otras lenguas y/o culturas (obtención de información del consumidor al interactuar con un tutor ON-LINE)
* Es de práctico y fácil acceso para todo gusto ademáscon un valor agregado que es INTERACTIVO.
* Herramienta de aprendizaje la cual evitara al consumidor desplazarse a otro lugar para su aprendizaje.
* La idea de negocio contara con dos ideas estratégicas dirigidas a dos nichos de mercado garantizando así el aprendizaje de otras culturas mediante la tecnología
* El programa constara de tutorías on-line para facilitar el aprendizaje,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS