Resumenes

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TANTOYUCA





CARRERA:

INGENIERÍA INDUSTRIAL

MATERIA:

ING. DE SISTEMAS

DOCENTE:

ING. DOMINGO PÉREZ PIÑA

ALUMNA:

JESÚS ALDANELY FLORESSUAREZ

NOMBRE DEL TRABAJO:

RESUMEN “LA EDAD DE LA MAQUINA”













La edad de la máquina.
El razonamiento durante la edad de la maquina era analítico y se basaba en lasdoctrinas del reduccionismo y mecanismo, la doctrina del reduccionismo sostiene que todos los objetos y eventos, tanto nuestras experiencias y conocimientos están formados por elementos o partesindivisibles. Un ejemplo claro que nos muestra es que las ciencias físicas, que gobernaron la lista científica durante la edad de la máquina, decía que todo estaba formado por partículas indivisibles llamadosátomos de la materia.
Aunque el filósofo griego Demócrito (420 a.C) dio el concepto de los que era átomo, pero permaneció ignorado y no fue hasta el Renacimiento que revivió por los pensadores, Bruno,Francis, Bacon, Descartes y Newton. Pero no surgió como concepto científico de suma importancia si no hasta la segunda mitad del siglo XVLL y no ha sufrido ningún cambio pero se le considero como unapartícula pequeña de energía, pero a final de cuenta seguía siendo la partícula final de la materia. Aunque los átomos poseían energía o así se consideraba, se pensaba que esa energía era la potenciapara el trabajo y se definió el trabajo como el producto de un efecto sobre la materia: por moverla o transformarla.
Pero los biólogos aceptaron que la célula es el elemento final de la vida. (Leibniz(1646 – 1716) postulo la existencia de elemento de experiencias y conocimientos. Mientras que Sigmund Freud, fundador de psíquico análisis redujo la personalidad en tres elemento el yo, el ello, y elsúper yo. La mayoría de los psicólogos postularon la existencia de indivisibles de energía psíquica como son los instintos, impulso, motivos y necesidad. Pero cada ciencia busca un razonamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS