Resumenes

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO LA SALLE
* Las normas de convivencia en el colegio La Salle està compuesta por la organización pedagógica los estudiantes y los padres de familia. Losprincipales reglamentos establecidos son: la asistencia puntual, cumplimientos de obligaciones económicas, las entrevistas a los padres se solicitan atreves de la agenda escolar, asistir puntualmente a lasreuniones convocadas por los profesores de cada materiaToda licencia será solicitada por el Padre de Familia al Coordinador de Nivel mediante la agenda y por ningún otro medio. En caso de ausencia sinlicencia, ésta deberá justificarse en el término de 24 horas; caso contrario el alumno no ingresará a clases.
* Treinta faltas a clases, no justificadas, causan pérdida de año.
* Esresponsabilidad del alumno solucionar con el profesor de la asignatura respectiva, en el plazo de una semana, cualquier inconveniente surgido de la ausencia justificada (exámenes, trabajos, etc.). Si se suscitanproblemas acudirán al Tutor de Curso, en segunda instancia al Coordinador de Nivel o, en última instancia, al Hno. Director.
* Se señala atraso al alumno que llega después del toque del timbre ocampana, a clases o lugar de actividad, sea al ingreso o después de los recreos. Cada 3 atrasos disminuyen un punto en Conducta.
* La Conducta de los alumnos será orientada a través de los Índicesde Orientación, Positivos o Negativos según el caso; los mismos se hallan establecidos en la Agenda Escolar.
* No se concederá licencia al inicio de la gestión escolar, después del recesopedagógico y al finalizar el año académico. 
6.2.2. SALIDAS DE CLASE Y DEL COLEGIO
Solo en caso de fuerza mayor o previa solicitud de los padres, a través de la agenda, los alumnos podrán ausentarse dealgunas horas de clase o salir del Colegio. En ambos casos, el alumno solicitará la autorización al Coordinador de Nivel y en su ausencia al profesor Titular de cada materia.
Normas de convivencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS