resumennnnnnnnnnnnnn nuemros 30

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
La primera noche- Le explica con un ejemplo de un chicle, las fracciones. Luego el diablo le explica que usando el número uno, se puede conseguir todos los números. Al final Robert se despertó porque se había caído de la cama.
Desde la primera noche el diablo de los números nos habla de las sutilezas del número 1.Con el podemos llegar a hacer números infinitamente grandes y con los quebradoshacer números infinitamente pequeños. También muestra como con el digito uno se forman los otros números
-Robert siempre soñaba con cosas asquerosas; hasta que un día soñó con el diablo de los números.Robert no creía en el diablo de los números, porque no legustaban las matemáticas.
-Después el diablo le explicó a Robert el infinito, porque Robert tampoco se creía que hubiese algo que nunca acabaría; le puso dos ejemplos con chicles uno para númerosinfinitamente grandes y el otro para números.
Ejemplo de números infinitamente grandes.
-El diablo de los números le preguntó a Robert cuantos chicles se habían comido en el mundo este le contestó que muchos;el diablo le hizo imaginarse a Robert que los contaban todos y cada uno de ellos y entonces este se sacaba otro chicle más y se lo comía; y así sucesivamente, entonces nunca acabarían.





Robertsiempre soñaba con cosas asquerosas; hasta que un día soñó con el diablo de los númerosUn señor viejo y bajito, que se presenta como el diablo de los números, Robert no le creía, y le dijo el diablo de los números no existe, ya que a Robert porque no le gustaban las matemáticas.Robert le dice que odia todo lo que tiene que ver con las matemáticas, pero el diablo le dice si no existiera no estuviera aquí.. -Lo primero que le intentó explicar el diablo a Robert es que todo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumennnnnnnnnnnnnn
  • Nuemros pares
  • El diablo de los nuemros
  • Ensayo De Los Nuemros
  • Historia De Los Nuemros
  • 30
  • 30
  • 30 A Os

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS