resun ejecutivo

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
En la actualidad la empresa está incursionando a una nueva rama de impresión Serigrafía, en sobre cualquier sustrato (plástico, tela, vidrio, foam, etc). Y así estasinnovaciones nos han llevado a lograr incorporar como equipo de trabajo personas con la experiencia y capacidad para llevar a cabo en forma eficaz y puntual cada trabajoasignado.
Lithographix está constituida para brindar a al clientes un servicio personalizado con productos de calidad en el servicio de las Artes Gráficas y en susderivados. Para generar a los clientes un alto grado de satisfacción en sus necesidades de comunicación, promoción y expresión por cualquier medio impreso desarrollado conamabilidad, rapidez, calidad y eficacia.
La empresa es conocida a nivel nacional en el mercado de productos y servicios de impresión, diseño y copiado, entre otros.Ofreciéndoles a los clientes calidad de productos y atención especializada para ellos. Conformada a su vez por recursos humanos capaz y motivado que contribuirá aldesarrollo de la empresa y del país.
La forma en que la empresa se da conocer en el ámbito laboral es con la mezcla de marketing que va de boca en boca ya que les a funcionadoa la empresa porque visitan a menudo clientes que son recomendados por otros clientes.

Actualmente Lithographix se mezclara en las redes sociales como Facebook yaque la mayoría de personas quizás no conozcan una empresa en la que pueden lograr obtener este servicio que ofrece la empresa y así poder captar la atención de otrosclientes estará atendiendo por la propia web de la empresa y por Facebook dando a conocer todo lo que ellos hacen para captar en la mente del cliente su servicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resunen principito
  • CLORAMFENICOL Resunido
  • ejecutivo
  • ejecutivo
  • EJECUTIVO
  • ejecutivo
  • Ejecutivo
  • El ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS