Resurrección

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
“EL PODER DE LA RESURRECCIÓN".
Poder de Dios resucitó a Cristo de entre los muertos, el poder de la resurrección manifestado por medio del Espíritu Santo es el que resucitará a loscreyentes en Cristo que han partido y transformará a los creyentes en Cristo que estén vivos en el Día Postrero. Ese es el poder de la resurrección de Jesucristo, del cual Cristo dijo: “Yo tengo elpoder para poner mi vida y tengo el poder para volverla a tomar, para resucitar de nuevo.” Ese es el poder con el cual Él resucitará a los muertos creyentes en Él y a nosotros nostransformará; por eso estamos esperando Su Venida, por eso estamos esperando la resurrección de los muertos en Cristo y por eso estamos esperando nuestra transformación y el rapto o arrebatamiento para ircon Él a la Cena de las Bodas del Cordero.
Si hay alguna persona que no tiene esa esperanza porque no ha recibido a Cristo como Salvador todavía, puede recibirlo y estaremos orando porusted en algunos momentos, para lo cual puede pasar acá al frente y oraremos por usted.
Es importante tener esta esperanza, porque de otra forma la vida no significaría mucho para nosotros enesta Tierra; pero vivir con la esperanza de vivir eternamente con Cristo en Su Reino, de recibir un cuerpo eterno y glorificado como el que tiene Jesucristo vale la pena vivir en esta Tierra,vale la pena haber nacido en esta Tierra porque tiene un propósito divino nuestra vida en esta Tierra.
Todo ser humano necesita conocer el propósito de su existencia en esta Tierra, estamosaquí para ser rociados con la Sangre de Cristo y ser limpiados de todo pecado, ser redimidos para poder vivir con Cristo por toda la eternidad. Cristo es nuestro Salvador, es nuestro Redentor,es el que nos ha reconciliado con Dios y con Su Sangre nos ha limpiado de todo pecado.

Bibliografía.
Soto Santiago William. El Poder de la Resurrección. 13 de Febrero del 2011. Mexico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESURRECCION
  • Resurrección
  • Resurrección
  • RESURRECCION
  • La Resurrección
  • la resurreccion
  • Resurreccion
  • resurreccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS