RESUUMEN

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014

RESUMEN
La historia narra la vida de Raúl, un joven que vivía en una muy buena posición social, pero debido al abandono de sus padres que siempre estaban ocupados en sus negocios, llegó aconocer el mundo de las drogas.
Raúl al verse en la desesperación por conseguir dinero para comprar sus drogas, se vio obligado a robarle a su padre, por lo que su padre lo echó de su casa…
Fuera ya decasa empezó a juntarse con personas que lo inducían cada vez más al mundo de la drogas. Fue entonces cuando recordó “La Cueva” era así como nombraban a una cantina a la que podía asistir cualquier amigocuando tuviera problemas.
Cuando Raúl llegó a “La Cueva” tocó y al abrir reconoció a Guayo un joven de 20 años que por el consumo de drogas aparentaba unos 26 años. Entró y todo parecía unabiblioteca común y corriente, pero al cruzar el pasillo se encontraba un cuarto lleno de colchones, candelas y varias personas sumergidas en un humo que no dejaba ver más allá que sombras.
Doña Marta lamadre de Raúl comentaba sobre lo bueno que era su hijo, junto a su padre estaban orgullosos de ese adolescente que era tierno, bondadoso y un muy buen hijo… jamás hubiese pensado que su hijo podría caeren las drogas…
Raúl no se llevaba bien con Ricardo, su hermano menor, pues siempre se lo ponían como ejemplo. Pues siempre le iba mejor en las notas y su comportamiento dentro de la casa era ejemplar.Raúl lo acusaba de ser un “culebra” con sus padres.
Uno de los problemas que vivió Raúl en su familia, fue que su padre vivía aventuras con otras mujeres fuera de la casa. Cuando la madre de Raúl seenteró estalló una bomba dentro de la casa. Posiblemente esto fue lo que hizo a Raúl sumergirse en el mundo de las drogas.
Cambios notorios se daban en Raúl. No asistía a clases, tenía siempre losojos rojos y siempre estaba con un pañuelo para la nariz. Debido a esto los padres de Raúl empezaron a asistir a pláticas sobre drogas e incluso consiguieron a un joven que había dejado el vicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resuumen
  • Resuum 1r Trimestre
  • Resuumen De Filosofia De La Educacion STELLA MARIS VAZQUES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS