Resúmen

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
Fallas principales de las bocinas
Si el sonido es distorsionado, lo más seguro sea que el speaker se daño. Las fallas más comunes en bocinas es:
Sonido intermitente, causadopor un cable defectuoso. La gente, comúnmente pone los cables por doquier, los pisa, se tropieza con ellos y eso poco a poco "abre" el cable internamente. También esto puededeberse al Jack o conector
La segunda falla más importante y que genera sonido distorsionado es el speaker cuando el cono se ha roto o la bobina cambia de resistencia por algún otrocircuito. Lo que puedes hacer antes de cambiar bocinas es checar que la fuente del problema no es la tarjeta de sonido. Instala si tienes otras bocinas y prueba que el sonido esclaro, si no lo es entonces el problema va a ser su tarjeta de sonido. Si al cambiarlas suenan normal, entonces puedes desarmar la bocina que produce el ruido y tomar lasespecificaciones de la misma, ir a una tienda de electrónica y comprar una o las que fallen. Esto es más barato que reemplazar todo el sistema y más si es 5.1 o mayor. El speaker en laparte de atrás tiene estampada la impedancia (en ohm), de muestra para que sea del mismo tama.

FALLAS DE LAS BOCINAS


PARTE FALLA SOLUCIÓN
Sonido El sonido esdistorsionado Lo más seguro sea que el speaker se daño, sería bueno limpiarlo.

Sonido Sonido intermitente, causado por un cable defectuoso. Evitar poner los cables por doquier, sepisan, nos tropezamos con ellos y eso poco a poco "abre" el cable internamente.

Sonido
Sonido distorsionado Lo que puedes hacer antes de cambiar bocinas es checar que la fuentedel problema no es la tarjeta de sonido. Instala si tienes otras bocinas y prueba que el sonido es claro, si no lo es entonces el problema va a ser su tarjeta de sonido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS