resúmenes

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
 Conectar en red una impresora
Conectar una impresora en red es un proceso distinto a conectarla a una computadora individual. En la mayoría de los casos, la impresora se conecta directamente al enrutador inalámbrico para formar parte de la red. Las impresoras de red se adaptan especialmente a las pequeñas empresas o a los hogares donde más de una computadora necesita conectarse a unaimpresora. También dan a los usuarios la opción de utilizarlas desde cualquier lugar dentro del alcance de la red.
Necesitarás
Un cable Ethernet
Instrucciones
1. 1
Conecta la impresora directamente a la red pasando un cable Ethernet desde el puerto en la parte posterior de la impresora hasta uno de los puertos disponibles en el enrutador.
2. 2
Haz clic en "Inicio" en una computadora conectada a lared. Luego, haz clic en "Dispositivos e impresoras" en el menú "Inicio". A continuación, haz clic en "Agregar una impresora". Finalmente, haz clic en "Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth".
3. 3
Selecciona tu impresora en la lista de dispositivos cercanos en el rango. Haz clic en "Siguiente". Permite a la computadora descargar e instalar los controladores de dispositivo para laimpresora. Luego, haz clic en "Siguiente" cuando la computadora te indique que la instalación del controlador fue completada con éxito.
4. 4
Escribe un alias para tu impresora que puedas recordar fácilmente y distinguir de las otras impresoras que hayas instalado en tu computadora. Haz clic en "Siguiente". Indica que deseas compartir la impresora con otras computadoras de la red. Introduce lainformación para identificar esta impresora con otros usuarios de la red. Luego, haz clic en "Siguiente", y en el cuadro de la pantalla final para hacer que esta impresora la predeterminada en esta computadora.




hola primero que nada debes estar conectado a tu modem despues ir a ala esquina donde aparecen las barritas de señal ases click sobre ella y donde este tu red ases click derecho,,ases click donde dice estado sete abrira una ventana con informacion general y daras click donde dice - detalles - 
sete abrira una ventana de detalles de conexion de red vas a buscar donde diga - puerta de enlace predeterminado - y apuntas la direccion que aparece aun lado por lo normal es 192.168.1.1 pero puede cambiar ( esa es la direccion ip de tu modem ) .... ahora abres el navegador deinternet y arriba en la barra de direcciones donde aparecehttp://ejemplo.ejemplo ,,,,, borras lo que este escrito y pones la dirrecion ip de tu modem (la apuntaste) ..., das enter y te llevara ala configuracion general de modem ( si te pide usuario y contraseña no escribas nada solo da aceptar y listo... o en su defecto el usuario y la contraseña estan escritos en la parte posterior del modem) 
desdeahi puedes hacer click en donde dice - wireless - vas a donde dice - MAC filtering - (ahi esta lo bueno ,, ahi es donde pondras las dirreciones mac de las personas que no quieres que se conecten a tu red) 
veras la lista en blanco vas a donde dice - add new - 
-- y en donde dice -mac address - agregas la direccion mac de la pc que no quieres que se conecte a tu modem 
-- en donde dice -descripcion- lo pones el nombre que quieras ( por ejemplo si la pc es de tu mama pones - pcmama ) 
y luego esta lo importante donde dice - privilegios o permisos - le pones la opcion - deny - para que no se pueda conectar 
ho la opcion -allow- para darle permiso de que se conecte.... ( cada vez que quieras modificar los permisos solo deves midificar esa parte yase ponerla en deny o en allow ..) 
despuessolo das click en - save o guardar - esperas aque el modem de alguna señal de que la configuracion fue guardada y listo... 
La primera, si cuentas con el módem Thomson TG585v8 de TELMEXque es el casi todos tenemos, lo primero que debes hacer es introducir en la barra de direcciones de tu navegador lo siguiente:
1.    Teclea 192.168.1.254. Se abrirá una ventana donde te pedirá un usuario y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS