Resúmenes

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
MICHAEL JORDAN (BALONCESTO)
Michael Jeffrey Jordan, conocido como Michael Jordan, nació el 17 de febrero de 1963. Está considerado por espectadores y especialistas como el mejor jugador debaloncesto de la historia.
En sus comienzos, asistió al Instituto Emsley A. Laney, donde jugó al baloncesto, béisbol y fútbol americano. Sin embargo, fue apartado del equipo de baloncesto en su segundo añoporque debido a su altura (1.80m) se suponía que estaba subdesarrollado, pero al verano siguiente, creció 10 centímetros y se entrenó.
En la universidad, recibió una beca para jugar al baloncesto enla Universidad de North Carolina, donde se especializó en geografía. En su primer año fue nombrado el mejor jugador de primer año de la temporada. Tras ganar el premio al mejor jugador universitariodel año y el Premio John R. Wooden en 1984, abandonó la universidad para presentarse al Draft de ese mismo año.
En sus primeros años de carrera profesional, tuvo un gran éxito debido a su juegoespectacular y ofensivo en la pista.
Tras su retirada en el baloncesto (6 de octubre de 1993), firmó un contrato con Chicago White Sox (equipo de béisbol) pero su carrera no fue muy espectacular y decidióregresar a la NBA.
Ganó seis anillos con Chicago Bulls, 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, enel defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.
Se retiró definitivamente en 2003.
He escogido a Michael Jordan porque es unsímbolo de la NBA, ya lo conocía de antes y me resultan un gran jugador por las victorias que ha conseguido a lo largo de su carrera.

MICHAEL SCHUMACHER (FÓRMULA 1)
Michael Schumacher  nacido el 3 deenero de 1969, es un expiloto alemán de automovilismo de velocidad, conocido por ser el más recompensado de la historia de la Fórmula 1.
En sus inicios, Schumacher se subió por primera vez a un kart...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS