reta

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
Coca-Cola acaba de presentar un “manifiesto de cambio” para revitalizar la empresa. Según sus ejecutivos, el objetivo es restaurar el marketing de “clase mundial” con un aumento permanente dehasta 400 millones de dólares anuales en marketing e inversiones para la innovación.

Además, pretenden duplicar el valor de la marca Coca-Cola en un periodo de diez años revitalizando el iconomediante publicidad con un punto de vista joven.

Los ejecutivos de Coca-Cola admiten que la empresa no ha invertido suficiente en sus marcas y ha perdido oportunidades que han resultado en bajasventas, especialmente en Norteamérica, Alemania y Filipinas. Sin embargo, esperan que el principio del cambio no se perciba hasta dentro de un periodo de entre 18 y 24 meses.

Por otro lado, parareconstruir su operación de marketing, la empresa se centrará en sus megamarcas mundiales, como Coca-Cola, Fanta y Minute Maid.
- See more at:http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing/coca-cola-renueva-su-marketing/#sthash.HTQHvqOB.dpuf

Coca-Cola acaba de presentar un “manifiesto de cambio” para revitalizar la empresa. Según sus ejecutivos, el objetivo es restaurar el marketingde “clase mundial” con un aumento permanente de hasta 400 millones de dólares anuales en marketing e inversiones para la innovación.

Además, pretenden duplicar el valor de la marca Coca-Cola enun periodo de diez años revitalizando el icono mediante publicidad con un punto de vista joven.

Los ejecutivos de Coca-Cola admiten que la empresa no ha invertido suficiente en sus marcas y haperdido oportunidades que han resultado en bajas ventas, especialmente en Norteamérica, Alemania y Filipinas. Sin embargo, esperan que el principio del cambio no se perciba hasta dentro de unperiodo de entre 18 y 24 meses.

Por otro lado, para reconstruir su operación de marketing, la empresa se centrará en sus megamarcas mundiales, como Coca-Cola, Fanta y Minute Maid.
- See more at:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reto
  • Rete
  • Rete
  • te reto
  • reto
  • retos
  • reto
  • Retos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS