Retail Sodimac

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Hogar y Construcción
Homecenter Sodimac
Misión:
Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidadesde mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.
Posicionamiento:
Desde sus inicios, SODIMAC hajugado un rol fundamental en el desarrollo de la industria, siendo pionero en Chile y América Latina al introducir los formatos Homecenter en 1988 y Constructor en 1992, llegando a ser hoy en día unreferente de la industria no sólo a nivel regional, sino también a nivel mundial.
Según la empresa de Investigación de mercado Millward Brown, SODIMAC es la marca líder de la categoría, alcanzando losmás altos niveles de recordación y fidelización. Esta alta performance le ha permitido ubicarse entre los máximos exponentes del Home Improvement a nivel mundial, ingresar al Hall of Fame Chile y serreconocida como una de las 5 empresas con mejor reputación corporativa, según el último estudio de Hill Knowlton Captiva y Diario La Tercera.
Imagen Corporativa:
La casa de América
¡Mejor precio,mejor atención!
Tu hogar en las mejores manos
En Sodimac, nuestro compromiso es crecer de manera responsable. Entendemos que la creación de valor económico no puede separarse de las obligaciones quetenemos con nuestro capital humano, la sociedad y el medioambiente.

Diferenciación:
Buscamos ser la mejor y más grande empresa de Latinoamérica en distribución de materiales de construcción yproductos para el mejoramiento del hogar, y así contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de las comunidades donde actuamos. Estamos comprometidos con nuestros clientes, trabajadores,proveedores, el entorno y la sociedad en general. En definitiva, queremos aportar al desarrollo integral de los países en los que estamos presentes.

Consumidor Meta:
Procuramos que nuestra actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retail Sodimac
  • sodimac
  • Sodimac
  • Sodimac
  • sodimac
  • Sodimac
  • sodimac
  • sodimac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS