retail

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014

MANAGEMENT LEVELS AT STAPLES (A): COMPANY AND ORGANIZATION

Esta compañía se inicio en Bringhton, Massachusetts siendo en 1986 la compañía mas grande de productos de oficina esto ocasionado enparte porque se promocionaba en tiendas de comercio al detalle, en catálogos vía correo electrónico, por el comercio en internet y líneas de contrato de la empresa, esto tuvo como consecuencia que sutasa de crecimiento anual aumentara de un 11.3% a un 26% de un periodo a otro.
Esta tienda ofrece aproximadamente 8 mil productos de oficina como son algunos: equipo electrónico, software andhardware de computadoras, mobiliario de oficina y los suministros necesarios para cada equipo. La empresa tiene como mercado meta negocios pequeños y consumidores. Staples tiene variedad de formatos enalgunas de sus tiendas, varia su forma de acuerdo al lugar donde se encuentra y tiene un horario muy extenso lo que le ayuda a mejorar sus ventas.
La cultura de esta empresa influye mucho en el éxito quetiene pues siempre tratan de mantener un espíritu emprendedor, los directivos de la empresa se consideran propietarios y al mismo tiempo trabajadores y esto hace que los mismos empleados se motiven yse mantengan motivados y no simplemente hagan las cosas por compromiso.
Algo muy importante que es motivo de éxito también por parte de esta empresa son los valores que se inculcan, estos siempre sonimportantes porque son la línea por la que se dirigirán todos los empleados premiándolos con una celebración de entrega de premios anual en los niveles locales y nacionales.
Se constituyo un equipode 20 ejecutivos aproximadamente que fueron los responsables de buscar y examinar oportunidades de crecimiento para así decidir la dirección y las metas de la empresa, esto dio resultado porque estegrupo corporativo de estrategia por llamarlo así tenia tareas individuales asignadas para trabajar en cada una de sus unidades de negocio respaldados por dicho equipo.
Dentro de cada unidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retail
  • Retail
  • Retail
  • Retail
  • RETAIL
  • Retail
  • Retail
  • retail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS