Retas
El párrafo es una porción de texto encerrado entre dos puntos y aparte, este párrafo lleva contenidos los cuales se les nombran periodos como lo son los puntos olos punto y coma. Esto se debe a que el párrafo necesita centralizar su idea para cada tipo de lector.
Hablando del escrito del párrafo se dice que existe la posibilidad de determinar el tipo deescrituras como el desarrollo por encuadramiento y el de confrontación.
Entre los temas marcados esta el subtema del modelo de Toulimin el cual nos relata sobre la verificación del párrafo, lo que esconveniente y las ideas principales que se deben de aportar en el.
El modelo nos muestra lo que son tres tipos de párrafos los cuales nos hablan sobre cada uno de los detalles de los párrafosexistentes como lo son:
* EL DESCRIPTIVO
* NARRATIVO
* EXPOSITIVO
A este último también se le conoce como párrafo argumentativo.
El párrafo descriptivo nos indica una explicaciónbreve sobre el tema que se le está tratando.
En cambio el argumentativo es aquel que te desarrolla ideas las cuales trataran de ser que convenzan al lector.
Ya por último el párrafo narrativo estáconstituido por una secuencia de afirmaciones que no son garantizadas.
La conexión es seguimiento de ideas del tema, las cuales están relacionadas para tener el mismo objetivo sin perderlo deenfoque de lo que se está tratando.
La puntuación entre los párrafos es de lo más importante que se debe hablar, esto es necesario para que la comprensión lectora sea clara y de lo mejor.
Lafunción de la puntuación es mantener clara la comprensión de cada lector, esto para que no sea un desbalance en cuanto a su lectura.
Otra de sus funciones es dividir el texto para que sea claro lo que...
Regístrate para leer el documento completo.