Retiro de la sibutramina

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
News & Events
FDA NEWS RELEASE
For Immediate Release: Oct. 8, 2010
Media Inquiries: Karen Riley, 301-796-4674; karen.riley@fda.hhs.gov
Erica Jefferson, 301-796-4988;erica.jefferson@fda.hhs.gov
Consumer Inquiries: 888-INFO-FDA
Abbott Laboratories agrees to withdraw its obesity drug Meridia
Laboratorios Abbott ha estado de acuerdo a voluntariamente retirar su fármaco de obesidad Meridia(sibutramine) del mercado de EE.UU. debido a datos de prueba clínica que indican un riesgo aumentado de ataque de corazón y golpe, la Comidad de EE.UU. y Administración de Fármaco anunciaron hoy.“Meridia su disponibilidad continuada no es justificada cuándo comparas el peso muy modesto de pérdida que las personas consiguen en este fármaco, a su riesgo de ataque de corazón o golpe,” dijo JohnJenkins, M.D., director de la Oficina de Fármacos Nuevos en el FDA. Centro para Evaluación de Fármaco y Búsqueda (CDER). “Physicians es aconsejado para parar la prescripció de Meridia a sus pacientes y lospacientes tendrían que parar de tomar esta medicación. Los Pacientes tendrían que hablar a su proveedor de cuidado de la salud sobre pérdida de peso alternativo y programas de mantenimiento depérdida de peso.”
Meridia Fue aprobado por el FDA en noviembre 1997 puesto que pérdida de peso y mantenimiento de pérdida de peso en personas obesas, también tan en seguro overweight personas con otrosriesgos para enfermedad de corazón. La aprobación fue basada en el dato clínico que muestra que más las personas que reciben sibutramine han perdido al menos 5% de su peso corporal, que personas conplacebo quién confiado en régimen y ejercicio sólo.
La FDA pidió la retirada de mercado después de revisar datos de la Sibutramine Cardiovascular Prueba de Resultados (SCOUT). SCOUT Fue iniciado comoparte de un postmarket requisito para mirar en cardiovascular seguridad de sibutramine después de la aprobación europea de este fármaco. La prueba demostró un aumento de 16 % en el riesgo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retiro
  • El Retirantes
  • Un Estado En Retirada
  • Retiro
  • retiro
  • retiro
  • Retiro
  • Retiros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS