reto al destino
Se va a la estación aérea naval PortRainier donde se encuentra la academia militar y su deseo es pilotar reactores. Dentro de la academia el sargento Foley es el encargado de dirigir su entrenamiento, él es muy estricto, sarcástico,duro, exigente y constantemente los desafía. Foley les advierte de las chicas del contorno a las que le llama cazadoras y cada vez que hay una base naval cazan futuros oficiales paracasarse con ellos y hacen cualquier cosa como embarazarse con tal de atraparlos, les aconseja ir con cuidado ya que son la respuesta a sus sueños.
En su grupo se encuentra una mujer “Siga”quien luchara en la primer mujer que se gradúe como aviador naval. También conoce a Sid quien se convertirá en su mejor amigo. El entrenamiento consiste en rutinas muy pesadas de rendimientofísico y también intelectual. Mayo siempre es el primero en rendimiento físico pero en el rendimiento académico se le dificulta.
El cadete Mayo hace trampa y negocia con sus compañeros deentregarles zapatos boleados y hebillas pulidas a cambio de dinero.
Le hacen una fiesta en la cual Sid y Mayo conocen a Lynette y a Paula unas chicas del pueblo que trabajan en la fábrica depapel, Mayo comienza a salir con Paula y Sid con Lynette. Transcurren las semanas y llevan una linda relación las dos parejas. Paula es sencilla, humilde, sincera y siempre apoya a Mayo, noes interesada y siente un amor puro por él; en uno de sus encuentro paula reta a Mayo a no enamorarse, que solo la pasen bien juntos mientras el estuviese ahí. Pero por las circunstancias
Regístrate para leer el documento completo.