Reto De Puntuacion

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
RETO DE PUNTUACIÓN

Quien ha luchado por entrar en el mundo, bien tiene merecido el derecho de luchar por salir de él. Podría ser la conclusión después de ver la película de Clint Eastwood, “Golpesdel Destino”. Su protagonista nos deja la alegría de haber conocido a alguien que toda su vida ha luchado por subsistir.
El boxeo es, apenas, el telón de fondo de una historia, que bien puede serla de cualquier ser humano en este planeta: la diferencia, la lucha, la tenacidad de un espíritu para hacerse merecedor de una oportunidad, la capacidad de hacerse de la nada, de convertirse en unademoledora de contrincantes, comiendo las sobras que dejan los clientes en el restaurante en donde labora como mesera, la capacidad para aguantar los no y la terquedad para decir sí cuando el entornogrita no.
En esta película, el gimnasio, los guantes, las peleas y los nocaut, no son más que el símbolo de la eterna lucha del ser humano. Escuchamos la voz del narrador, que en algún momento nos diceque las heridas físicas y los cortes de piel, que deja un golpe, no duelen tanto como otras heridas que están mucho más adentro de la carne, más allá de las orillas de la carne, como lo dijera JuanRulfo.
El entrenador, es un hombre que va todos los días a misa, hace 23 años, tal vez, los años que ha dejado de ver a su hija. Va a confrontar al sacerdote que, apenas, puede escudarse en su fe paracontestar las preguntas que, muy seguramente, muchos nos hemos hecho. Respuestas que más bien dejan ver la impotencia de aclarar algo que se diluye en lo inefable.










RESEÑA: SIGNOS DEPUNTUACIÓN EN LA WEB

Los signos de puntuación son signos gráficos que hacemos aparecer en los escritos para marcar las pausas necesarias que le den el sentido y el significado adecuado. Hay pocas reglasfijas que nos den el uso correcto de estos signos. Éstas son:

SIGNOS DE PUNTUACION
LA COMA
La coma se usa para separar dos o más palabras en un mismo párrafo también la usamos para separar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reto de puntuacion
  • Reto de puntuacion
  • RETO DE PUNTUACION Y RESEÑA
  • Reto de puntuacion
  • Con puntuación y sin puntuación
  • La Puntuación
  • la puntuacion
  • Puntuacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS