Reto De Valientes

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Reto de Valientes es Una película que habla sobre la vida de 4 policías, personas entregadas a su trabajo, que hacen el bien para toda la humanidad, pero que tienen algo que falla, son entregados asu labor, pero no saben ser padres de familia.

Son Adam, Nathan, David y Shane los Policías encargados, después se les Une Javier. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchaninternamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente.

Adam tieneuna familia pequeña, un hijo de aproximadamente 17 años y una pequeña hija de 7 aproximadamente y su esposa. El No practicaba mucho la comunicación en familia, era solo el trabajo y el, hasta la niñalo llamaba “Papá Anticuado”. Hasta que un día como cualquier otro, recibe la noticia de que su hija y su esposa, habían tenido un accidente, la niña lamentablemente falleció, y el se lamentó elhecho de n hacerle caso.

Nathan es un papa de una adolescente de 15 años, la cual ya quiere salir con chicos, Su mama en contra de que conozca chicos llama a su papa para que hable con ella, ella aunno lo entiende, pero n le queda otra más que aceptar. Platicando entre amigos un día, Nathan cuenta que sus papas se divorciaron, y que en realidad el jamás conoció a su padre Biológico.

Javier, UnLatino que se queda sin empleo, Lleno de temores, por las obligaciones y responsabilidades diarias de la casa, sale en busca de trabajo, el tiene una familia de dos pequeños y su esposa. Un DíaCuando salió en busca de trabajo si encontrarlo, pedía al señor que le ayudara, que el confiaría en el que él había porque hacia las cosas, Adam Mientras tanto hacia su garaje, lo Confundió con otroJavier, y le dio el empleo. Gracias a Dios, después se dieron cuenta de la confusión, pero debido a que era muy trabajador y honrado se quedo con el empleo, y aparte consiguió nuevos amigos.

Shane es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reto de Valientes
  • Reto De Valientes
  • Reto de Valientes
  • reto de valientes
  • Reto de valientes
  • reto de valientes
  • reto de valientes
  • Reto De Valientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS