reto y comprommiso

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Reto y compromiso
La educación ha puesto en marcha, desde hace mucho tiempo el modelo de educación a distancia, como una estrategia que ha conducido a la renovación total de la enseñanza, que darespuesta a las nuevas exigencia de los estudiantes y la sociedad.
Atraves de la educación a distancia, se capacitan los estudiantes en el autoaprendizaje, respetando los ritmos de aprendizaje decada uno.es importante resaltar que la educación a distancia, es crucial en mundo que cambia vertiginosamente, porque atraves de esta modalidad, se pueden alcanzar conocimiento, competencias y actitudesde calidad como la encontramos en educación presencial.
Esta asimilación se hará tangible atraves de una serie habilidades, actitudes, formas de comportamientos y valores que darán como resultadoscambios de carácter intelectuales, emocional y social en la persona.
Cabe destacar que este que este proceso debe de darse en forma ordenada para lograr formar integralmente a la persona. Laeducación es algo fundamental en la vida del ser humano y la sociedad porque nos permiten tener una perspectiva hacia el futuro, no debemos confiarnos con cualquier tipo de educación. La educación que se debebrindar a todos es una educación debe ser de calidad, acorde a los cambios que vive la sociedad actualmente, en lo que a materia educativa se refiere, una mentalidad esencial y renovadora, conmodificaciones y sin ninguna vacilación.
Se debe destacar el hecho que en cada etapa de la historia, el modelo educativo ha sido distinto, ya que siempre ha procurado estar al servicio de las necesidadespersonales y las exigencias de la sociedad y al cambiar éstas, el sistema educativo evoluciona para cumplir con sus nuevos objetivos.



La Educación a Distancia, es solo un modelo de educación quetiene como característica principal “la separación física de los profesores y los alumnos
Con ello se permite integrar a personas que por diferentes motivos no tienen acceso a los sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reto
  • retos
  • Rete
  • Rete
  • te reto
  • reto
  • retos
  • reto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS