Retoque fotografico

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Desde que Photoshop se convirtiera en el referente del retoque fotográfico, la máxima “las apariencias engañan” ha cobrado más sentido que nunca.
Hay muchísimas herramientas y menús que los grandesdel retoque fotográfico emplean para convertir al artista o modelo del momento en su propia versión estilizada, más alejada de la realidad de lo que parece. Pero hay sólo unas pocas en las que todosellos confían, y que servirán para que tú también hagas tus pinitos en la cirugía estética digital.
Así que, como vendedores de puerta en puerta, te rogamos que nos dejes pasar con nuestro maletínpara enseñarte cinco productos de belleza “marca Photoshop”.
Antes que nada, te recomendamos que apliques cualquier cambio sobre una capa duplicada para no perder referencia del retrato original. Estan fácil como seleccionar la capa con el retrato y acudir a la opción del menú Capa > Duplicar capa.

Crema antiarrugas: el Pincel Corrector (Healing Tool)

Los años no perdonan, ¿verdad? Note preocupes. Para ti y los tuyos, Photoshop ha perfeccionado una de sus más poderosas herramientas: el Pincel Corrector en sus dos versiones: estándar y puntual.
El Pincel Corrector Puntual es muysencillo de aplicar: selecciona el diámetro del pincel y pásalo por el recorrido de las arrugas para que se suavicen las líneas y adquieran el tono de la piel de alrededor. Este caso es válidotambién para poros, puntos negros, granos y lunares.
Si quieres más precisión, el Pincel Corrector estándar hace la misma función, pero eres tú quien puede elegir de qué zona tomar la muestra. Simplementepresiona la tecla Alt y haz clic en una zona que tenga piel lisa, con una iluminación homogénea. Al pasar este pincel, el resultado quedará aún más natural en algunos casos.

Crema anticelulítica:herramienta Parche (Patch Tool)

Cartucheras, michelines… Pliegues poco favorecedores, aunque con encanto para algunos. Puede que no se quiten tan fácilmente en la vida real pero, gracias a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retoque Fotográfico
  • Retoque fotográfico con photoshop
  • retoque fotografico
  • Retoque Fotografico
  • Retoque fotografico
  • Ensayo "mi punto de vista sobre el retoque fotográfico"
  • Manual Retoque Fotografico
  • Tutorial Retoque Fotográfico En Photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS