Retoque glamouroso en photoshop

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
RETOQUE GLAMOUROSO.

Este efecto lo encontraremos en repetidas ocasiones (o casi siempre) en las fotografías de modelos en las revistas de moda, en los catálogos de ropa, revistas de maquillaje,etc. Es un trabajo que se cobra muy caro y en realidad es algo muy sencillo.

Comenzaremos abriendo una fotografía; de preferencia una con muy buena resolución y grande, donde se observe la piel delmodelo, pues es lo que arreglaremos, quitando manchas en la piel.

Siempre que trabajemos en PhotoShop debemos duplicar la capa en la que trabajemos, pues si ocurre algún error tenemos la originalpara recuperar la imagen. Para hacerlo nos vamos al menú de capas, le damos clic derecho y duplicar capa, le ponemos el nombre que deseamos.

[pic]

Teniendo las dos capas comenzamos a trabajar conla última creada, que es la que estará seleccionada. Nos vamos al menú FILTRO, elegimos RUIDO y después MEDIANA.

A la ventana que nos salga le damos el valor que mejor nos parezca, todo depende dela calidad de la imagen; en esta ocasión será de 25.
Esto desenfocará la imagen, lo cual nos servirá para emparejar el color de la piel del modelo y difuminará las manchas.

[pic]

Ahora iremos ala parte inferior del menú capas y cliqueamos el botón de MODO DE MÁSCARA DE CAPA

[pic]

Ahora haremos clic en el cuadro de color que aparece en la barra de herramientas y lo cambiaremos por elcolor negro, hecho esto tomamos de la misma barra el bote de pintura, y le damos clic a la imagen, esto dejara dejará visible la campa posterior; es decir, la capa que hemos desenfocado perderá porcompleto la opacidad, dejando ver la capa que se encuentra abajo, que es el fondo.

Acto seguido, vamos a hacer clic en el mismo cuadro de color, pero ahora tomaremos el color blanco, despuéstomaremos de la barra de herramientas el pincel, y el la parte de arriba, en la barra de propiedades cambiaremos la opacidad, por ejemplo a 22% y vamos “pintando” las partes de la piel las cuales queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop retoque fothografico
  • Retoque de Imagen con Photoshop
  • Retoque fotográfico con photoshop
  • retoque de imagenes photoshop
  • Tutorial Retoque Fotográfico En Photoshop
  • GLAMOUR
  • Glamour
  • Glamour.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS