Retorno

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
RETORNO
Amistad Amor
Por: Nohemí Cruz
La palabra retorno significa devolver o restituir, ósea volver al lugar o a la situación que se estuvo y es aplicada en uno de los dilemas más grandes delamor y la amistad.
Para mí en una relación si es posible pasar de una amistad a un romance pero ¿será posible pasar de un romance a una amistad?
Muchas veces el amor surge solo en un individuo y no enlos dos y es ahí cuando se crea una confusión, la cual causa un problema pues uno de los dos termina siendo lastimado e incluso se puede llegar a perder esa amistad.
En ocasiones la gente puedellegar a confundir una amistad en algo más ,pues existen muchos tipos de amigos pero con unos hay más confianza que otros ; esta el amigo fiel ,el que es como tu hermano , el loco que te hace reír ytambién el que te hace llorar diciéndote la verdad , pero del que te quiero hablar es del típico amigo peleonero con el que no puedes hacer algo más que pelear , ese que conociste e iniciaste una amistadpeleando , el que esperas con ansias verlo y hasta cuentas los días para que sea domingo y disfrutar esos 5 minutos que se vuelven horas aunque los utilices en pelear , con él te la pasas discutiendopero aun así lo quieres.
Ese amigo peleonero es quien ocupa más tiempo en tu vida, pues no solo esta físicamente porque lo llevas en tu pensamiento, y al estar a solas recuerdas cada una de esaspeleas que te hacían reír cuando llorabas.
Con ese tipo de amigo no se definen sentimientos pues es una mescla de todo , le dices que es feo pero para ti es hermoso , dices que es el peor pero para ties el mejor, le dices que lo odias pero lo amas, le dices que no lo soportas cuando la realidad es que no puedes vivir sin él ; el error esta cuando te vas más allá de una amistad y quizá confundestus sentimientos y terminas guardando tus recuerdos en una bolsa de plástico grapada debajo del colchón cuando te das cuenta que el solo te quiere como una “amiga“ y es cuando intentas olvidarlo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El retorno
  • El retorno de lo real
  • El retorno de la moral
  • "El punto de no retorno"
  • Un Retorno Cíclico
  • El Retorno De Lo Real
  • El retorno de la inversión
  • El Retorno de los Brujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS