Retraso mental

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
ME LLAMAN RADIO

Jame Robert Kennedy, es un joven que tiene retraso mental, el cual es notorio en varios aspectos como por ejemplo, en la manera de hablar, caminar, en sus movimientos etc.

AJame le gustan mucho los radios, en ellos encuentra una manera de divertirse, de relajarse y decide autonombrarse RADIO. El es un joven noble, amigable, sincero y bondadoso.

RADIO, todos los díascamina por las calles con un carrito de mercado y con su radio, pareciera que son los dos compañeros de su vida. Pasando por un campo de entrenamiento de fútbol americano, le llama la atención el juego,siendo así que logra captar la atención del entrenador el cual se acerca a radio y lo invita a formar parte del equipo.

Los jugadores del equipo ven a Radio como una burla, se divierten haciéndoletravesuras, pero el entrenador no lo permite más y hace que respeten a radio como se merece.

El entrenador cada vez más se va involucrando con radio al igual que su familia llegando al grado en quelo ven como parte de ellos.

Poco a poco radio se va integrando a la sociedad, ya no es tan tímido con las personas, demuestra un gran avance positivo en el ámbito social, deportivo y escolar quegracias al entrenador logró integrarse poco a poco.

James no dependía de nadie, su mamá le dio la suficiente confianza para que él se valiera por si solo, una actitud por parte de su madre que fuemuy buena ya que a la pérdida de ella por causa de un infarto, radio logró salir adelante y supo manejar y controlar de nuevo su vida aceptando que su ser más querido, quien siempre estuvo a su lado,ya no estaría más con él en persona. Sale a delante con la ayuda del entrenador y su familia, quien lo adopta y le dan lo mejor.

Radio tiene entusiasmo en todo lo que hace, le gusta mucho ayudar alas personas y está lleno de una motivación que lo hace superarse cada día.

Cuando entra ala escuela, decide quedarse a repetir el año cada ves que termina, ya que está a gusto en ese grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • retraso mental
  • Retraso Mental
  • RETRASO MENTAL
  • Retraso mental
  • Retraso Mental
  • retraso mental
  • retraso mental
  • Retraso Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS