Retroalimentacion De Los Videos

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Retroalimentacion de los Videos
1. Identifique ,describa, numere que parte  encuentra UD. relavante en los video, que tiene influencia en  el tema de esta semana ?
2.  Que  recuerdos le ha traidoel ver estos videos? , que historias cercanas le recuerda en relacion a  la  LACTANCIA MATERNA  y su  relacion con la comunicacion y consejeria a madres ?
3.  Que opinion tiene  de lo que a visto enlos videos y la importancia  el inicio exitoso de la LM?
4. Que reflexion tienen sobre el tema de la semana  que  ha podido observar en los videos?
5. Que  elementos del tema de esta semana  encuentra Ud.    de mayor utilidad en su trabajo?  en cuales  piensa que  hay mas dificultad? 
1.- Es poder saber diferenciar que el bebe tome bien el pecho ya que de ello dependerá una lactanciaexitosa y poder detectar problemas como la anquiloglosia
2. Bueno en mi cs hay un caso de un bebe de 4 meses con dx de desnutrición moderada
Donde la madre le daba alimentación mixta indicada porel medico que atendió su parto en forma particular. Después de recibir la consejeria donde se le indica que el único alimento que debe recibir el bebe es la leche materna ,la madre refiere que el bebesolo mama su pecho en la noche ,se le enseña la técnica de relactacion con sonda con cierto éxito ya que el bebe se distrae fácilmente en el ultimo de los casos se le indica ala madre que seextraiga la leche y que le de por las mañanas cuando no quiere mamar y no le de la formula ni el biberón si no que lo alimento con vasito ,después de una semana se ve el incremento de peso de 210gr.3.-Que es importante ser buen observador cuando el bebe mama y las anormalidades que puedan presentarse como el color de la mama o el ardor que pueda sentir la madre cuando lacta pueda ser una candida.4.-Que por ningún motivo se debe indicar formula salvo que haya una indicación medica correcta (galactocemia etc) y en el caso de los prematuros que lo necesiten se debe mantener el contacto físico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • retroalimentacion
  • Retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • la retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • Retroalimentacion
  • Retroalimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS