Retroalimentacion primera entrega

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2015
Buenos días
La valoración del trabajo es la resultante de cruzar lo solicitado en la ficha de proyecto frente al documento entregado. En este sentido, estas son las comentarios que explican  lanota:

 
1.Delimitar el campo de análisis
Una reforma legal no es un objeto de política pública.
En consecuencia, deben abordar la(s) norma que define el campo del sistema de regalías.
Para la entregafinal el documento deben centrarse en el detalle de esos  elementos y los problemas de la  implementación de la política en concreto.


Para la versión final se requiere identificar el período deanálisis  (años) y el nivel de gobierno (nación, departamento o municipio)... en que van a analizar la implementación.

Dado que  cada gobierno introduce en su plan de desarrollo lineamientos que cambian lapolítica que está analizando, por eso, es recomendable trabajar períodos ajustados al tiempo de un gobierno concreto (2-4 años).
Aunque la norma que definen tiene 1-2 años de plena implementación,deben centrarse en documentos que expliquen el desarrollo de esta polìtica para definir aspectos a mejorar y no sólo en escritos diagnósticos y prospectivo (lo que va ser) .

 
 2. Sobre la  bibliografíay fuentes consultadas hasta el momento

La bibliografía que se coloque en la parte final del texto deben ser textos citados o referenciada en el cuerpo del trabajo (pies de página), pues, la idea noes colocar al final del trabajo una serie de textos sin que ellos no hayan sido utilizados en el cuerpo del escrito como fuente o soporte de las afirmaciones que están haciendo en él.

 Una direcciónde internet no es bibliografía, es sólo la indicación de donde se descargo una información.
Las bibliografías deben definir autor, nombre del texto, editorial, fecha de impresión, ciudad...y en caso dedireccciones de internet, además de lo anterior, se agrega la dirección y el día de la consulta.
 
3. Sobre el uso del material del curso para hacer el análisis

El trabajo busca aplicar  un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primera Entrega
  • Primera Entrega
  • Primera entrega
  • primera entrega
  • PRIMERA ENTREGA
  • Despitonadora De Fresas Primera Entrega
  • Primera Entrega Reto
  • Primera entrega TR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS