Retroalimentacion

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
JORNADA DE PLANIFICACIÓN
15/11/2012

Reciban un cordial saludo y mis más sinceras felicitaciones, evidentemente el trabajo dentro de las aulas ha mejorado, existe una mejor disposición de su parteen dejar a un lado las debilidades presentes y convertirlas en fortalezas.
Sin embargo en aras de continuar mejorando, a continuación se plantean las siguientes sugerencias en base a lo observadodurante la ejecución del PRIMER PROYECTO DIDÁCTICO. (ADAPTACIÓN).
ENTREGA DE RECAUDOS:
Se agradece puntualidad en la consignación de los recaudos a las docentes que presentaron a destiempo duranteeste primer proyecto. Las docentes nos caracterizamos por ser creativas, ordenadas, es por ello que se hace un llamado a aquellas maestras que aun presentan tachones, hojas sucias en sus documentos.PROYECTO DIDÁCTICO:
Se les recuerda que el proyecto debe contemplar todos los elementos del CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL.
PLANIFICACIÓN SEMANAL
Sabemos que nuestra jornada diaria puede variar encuanto al tiempo de ejecución de los periodos, sin embargo es necesario que se cumplan y que diariamente se varíen las estrategias con las que se va a trabajar, adecuándolas a la temática que se deseadesarrollar durante el día.
Incorporar las efemérides o fechas patrias en la planificación.
El día que se consigne la planificación (lunes) se debe anexar el instrumento de evaluación que se emplearadurante esa semana.

RECIBIMIENTO DE LOS NIÑOSSe comienza cuando los docentes los reciben en la puerta, les saluda y luego hacen la formación para entrar a las aulas. (Salones). Es un tiempo breveen el cual el docente a través de diferentes recursos favorece el desarrollo emocional y social  de los niños y niñas proporcionando un clima de efectividad. Áreas importante evitar las actividadesrutinarias.

| PERIODO DE PLANIFICACIÓNEs aquel donde el niño/a comunica que es lo que desea hacer ese día. En algunos casos al llegar al  salón van directo al espacio que más le gustan, otros son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • la retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • Retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • Retroalimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS