Retroalimentación Del Trabajo De Trigonometría Analítica

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Retroalimentación del trabajo de trigonometría analítica.
Bueno en el trabajo pasaron varias cosas como ir a medir el campo ya que con eso trabajamos con mi equipo, bueno fuimos a medir y se nospresentó el problema de medir bueno nosotros medimos con un cinta métrica de 40 metros empezamos a medir el campo y primero medimos el largo del campo que medía 120 m y de ahí medimos el ancho del campoy este media 63m después de eso medimos lo que son las porterías y cada extremo de la ´portería media 23m.
Ya cuando teníamos todas las medidas nos pusimos a hacer el plano en la computadora y paraeso utilizamos Paint pero como el profesor quería el plano a escala pensamos que no iba servir ese programa pero al final descubrimos que ese programa si se podían hacer planos a escala bueno fue todoun problema ya que el proceso de hacer el plano fue muy lento ya que todo lo teníamos que hacer a escala. Pero al final pudimos hacer el plano.
Después de eso nos pusimos a hacer el problema pero esono fue problema porque ya teníamos el problema hecho con anticipación y madamas lo pasamos a la computadora y ahora teníamos que resolver los problemas que el profesor nos pidió.
Primero isomos ladistancia de la recta AB y de ahí isomos el Angulo de inclinación y de ahí la ecuación de la recta, el perímetro del triángulo que formamos y todo lo demás.
De ahí esas operaciones que isimos loteníamos que pasar a la computadora eso fue un problema al principio por que no sabíamos cómo hacerlo pero gracias al profesor pudimos hacerlo porque nos enseñó cómo poner ecuaciones en Word pero fue algotedioso porque eran muchas ecuaciones y costaba un poco escribirlas.
De ahí cuando ya teníamos todo en la computadora isimos una presentación en power point con toda la información que teníamos y laarreglamos para poder enviársela al profesor por correo electrónico después de tener todo los resultados fuimos a comprobar si estaban correctas las ecuaciones que isimos y efectivamente estaba bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Algebra, Trigonometria Y Geometria Analitica
  • Trabajo Colaborativo 2 Algebra Trigonometria Y Geometria Analitica
  • Trabajo reconocimiento algebra, geometria y trigonometria analitica
  • trabajo colaborativo algebra, trigonometria y geometria analitica
  • Trabajo Colaborativo De Algebra, Trigonometria Y Geometria Analitica
  • Trabajo Colaborativo 3 De Algebra Trigonometria Y Geometria Analitica
  • Trabajo de reconocimiento de algebra trigonometria y geometria analitica
  • Trabajo Colaborativo 2, Álgebra, Trigonometria Y Geometría Analitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS