retroventa sebastian

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
CONTRATO CON PACTO DE RETROVENTA
Identificación y Comparecencia: Comparecieron José Sebastián García Díaz, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 13.238.879 expedida enCúcuta, que en el texto del presente documento se denominará EL COMPRADOR, y Karime Castro también mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número 60.399.828, que en adelante se designarácomo EL VENDEDOR, manifestaron que han convenido en celebrar un contrato de compraventa que se regulará por las disposiciones legales aplicables y en especial por las siguientes cláusulas:

Primera.Objeto: Que el VENDEDOR transmite al COMPRADOR a título de compraventa los bienes muebles y/o artículos con las siguientes características:

CANTIDAD
DESCRIPCION DEL ATICULO
15
Sillas plásticas
3
Mesasplásticas
1
Escoba – recogedor – cepillo
1
Asador
1
Mesa de madera
1
Minicomponente
1
CPU – monitor
2
Ventiladores de pedestal-------
2
Tablas de dominó
1
Mesa de taquilla
7
Cajas de envases de cerveza3
Butacas
2
Teléfonos fijos
4
Cajas de envases de gaseosa
1
Puerta plástica de baño
2
Puertas de divisiones en madera
2
Repisas


Segundo. Tradición: Que el VENDEDOR es propietario de los bienesrelacionado en la cláusula anterior, por haberlo adquirido mediante compras particulares y legales

Tercera. Situación de los bienes mueble: Que los bienes muebles objeto del presente contrato se encuentralibre de embargo, pleito pendiente, condición resolutoria, censo, anticresis o limitación alguna de dominio. Sin embargo, en todo caso el VENDEDOR saldrá al saneamiento en los casos de ley.

Cuarta.Precio: Que el precio de la compraventa es la suma de SETECIENTOS MIL PESOS ($700.000) que el COMPRADOR se compromete a pagar al contado.

Quinta. Pacto de Retroventa: Que las partes acuerdan que elVENDEDOR se reserva la facultad de recobrar los bienes muebles que transmite por la presente convención, ejercitando el pacto de retroventa que aquí se estipula, en las condiciones, plazo y precio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sebastian
  • sebastian
  • Sebastian
  • sebastian
  • Sebastio
  • Sebastian
  • Sebastian
  • Sebastian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS