Reumen los renglones toricdos

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Alice Gould de Almenara es el personaje principal de la novela, cuando la conocemos vemos que trabaja como investigadora privada, su misión actual es descubrir al asesino del padre de su cliente; Sepresume que el criminal pueda estar internado en un hospital psiquiatrico que esta ubicado en la región de la mancha. Las únicas pistas que poseé son unas cartas amenazadoras hacía la victima con unapeculiar manera de escribir con muchos colores diferentes.
Al inicio vemos como se acerca Alice con ¿”su esposo”? en el vehículo de este al hospital psquiatrico donde ella deberá internarsevoluntariamente siguiendo un complicado plan para descubrir a el asesino; el plan consiste en hacerse pasar por enferma mental, para poder introducirse al hospital y gozar de cierta libertad de movimientos alquerer hablar con los internos. Pero como hacerse pasar por loco no es tan fácil como a todos nos parece, su esposo le ayuda consiguiendo un medico que se encargue de diagnosticarla con un transtornode personalidad para que ella pueda ser ingresada voluntariamente; además vemos que su solvencia económica es notable, ya que se costeará todo el tratamiento, el tiempo que sea necesario.
En eltrayecto no habla mucho con su “esposo”? simplemente se dedica a mentalizarse en el personaje que deberá interpretar al ingresar al hospital, para ello se ha dedicado mucho a leer al respecto de lostranstornos de personalidad y cual sería el más aplicable a ella.
Al ingresar al hospital las cosas no le salen como esperaba; inicialmente llevaba una carta para el director del hospital, escrita por elmédico que la había diagnosticado “falsamente”. El director iba a ser el único enterado del verdadero plan de Alice dentro del hospital, y por lo tanto su único contacto con el mundo real, ya que lasenfermeras y demás doctores no podían conocer la verdadera naturaleza de su misión. Pero al ingresar se entera que el director esta de vacaciones y por lo tanto es admitida, evaluada y registrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renglones
  • reumen
  • Reumen
  • reumen
  • Reumen
  • reúmen
  • el reumen
  • reumen urgencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS