Reunion de ex promociones

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
hola. Ser profesional titulado (o con título en trámite) en una carrera afín al programa de la maestría, de acuerdo con el criterio de los coordinadores del programa y el currículum académico delaspirante.hola. Ser profesional titulado (o con título en trámite) en una carrera afín al programa de la maestría, de acuerdo con el criterio de los coordinadores del programa y el currículum académicodel aspirante.

2. Tener un promedio mínimo de ocho en la licenciatura de acuerdo con la certificación oficial de materias que deberá incluir el promedio. Los profesionistas que no hayan egresado dela U.A.T., deberán presentar este documento notariado y legalizado por el estado que corresponda. En caso de que el promedio sea inferior a ocho, el comité de selección considerará la experienciaprofesional, el currículum Vitae, las recomendaciones mostradas, los resultados del examen y la entrevista personal.

3. Acreditar el examen de admisión de conocimientos. Este abarcará conocimientosde química inorgánica, química orgánica, bioquímica general y clínica, microbiología, estadística, fisicoquímica y estadística, inglés y computación.

4. Cursar y acreditar materias deprerrequisitos que se le establecerán a cada alumno en base al resultado de su examen de admisión.

5. Presentar Curriculum Vitae y dos cartas de recomendación de profesionalistas o industriales del área.

6.Entregar la siguiente documentación:hola. Ser profesional titulado (o con título en trámite) en una carrera afín al programa de la maestría, de acuerdo con el criterio de los coordinadores delprograma y el currículum académico del aspirante.

2. Tener un promedio mínimo de ocho en la licenciatura de acuerdo con la certificación oficial de materias que deberá incluir el promedio. Losprofesionistas que no hayan egresado de la U.A.T., deberán presentar este documento notariado y legalizado por el estado que corresponda. En caso de que el promedio sea inferior a ocho, el comité de selección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reunión Comisión de Evaluación y Promoción 2014
  • Reunion de ex-alumnos
  • Manual para reuniones en casa promocionar Productos y La Oportunidad Amway
  • Reuniones
  • EX
  • EX
  • Reunion
  • Reuniones E.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS